17 agosto 2007

Los Simpson: Familias y relaciones

-Uno de los test de los que hablaba ayer contenía una pregunta bastante curiosa, preguntaba cuántos hijos sumaban entre varios personajes de los Simpson. La pregunta venía con bastante truco ya que aparecian personajes como Kearney o el Profesor Frink.
La pregunta me hizo gracia y estuve parte de la noche de ayer dándole vueltas a la cabeza sobre los lazos de familia y relaciones que había o hay en Los Simpson, así que en un esfuerzo de memoria vamos a repasarlas.

-Los Simpson: Como todo el mundo sabe Abraham (Abe) Simpson tuvo 2 hijos: Herbert Powell y Homer, el primero de ellos fruto de una relación extramatrimonial.
Herbert permaneció soltero (que se sepa) y amasó una gran fortuna gracias a una empresa de coches que Homer llevaría a la bancarrota. Por su parte Homer se casó 2 veces: la primera con Marge, tuvo a Bart, Lisa y Maggie y el siamés Hugo (si lo contamos, ya que sólo aparece en un especialde Halloween). La segunda boda fue en Las Vegas con una camarera que abandonó y posteriormente embaucó para que se casase con Abe.

-Los Flanders: Ned también se casó 2 veces: la priemra con Maude, tuvieron 2 hijos: Rod y Todd. Al igual que Homer se casó con una camarera de Las Vegas, la cual abandonó. Posteriormente ella lo abandonó a él.
Tras la muerte de Maude, Ned tuvo varias relaciones, las más importantes fueron una cantante de rock cristiano y una estrella de cine.

-Los Hibbert: El Doctor Julius Hibbert esta casado con una tal Vernice y tienen dos o tres hijos (no me acuerdo). Además Julius tiene 2 hermanos secretos y no reconocidos. El primero que aparece es el actual director del orfanato donde fue abandonado el hermano de Homer, Herbert. Es segundo es Murphy "Encias Sangrantes".

-Clancy y Sarah Wiggum: Ralph es su único hijo y es más bien tonto, además afirma ver a un duende que le dijo que "quemara cosas".

-Apu y Manjula Nahasa...lo-que-sea: Antes de la boda concertada con Manjula, Apu tuvo varias citas con diversas solteras de Springfield (entre ellas Lu Anne Van Houten). Tras la boda con Manjula tuvo 8 hijos debido a un exceso de hormonas que le suministraron ¿sería clomifeno? a saber. Apu tuvo al menos una relación extramatrimonial, fue con la "chica de los Fresisuis".

-Lu Anne y Kirk Van Houten: Padres del mejor amigo de Bart, Milhouse. Según dijo una vez el psicólogo del colegio, Milhouse tenía "marcadas tendéncias homosexuales". Éso no le impidió salir con una chica que puso a prueba su amistad con Bart y posteriormente con Greta Wolfcastle.
Tras una cena en casa de Homer y Marge, Lu Anne y Kirk se divorciaron. Lu Anne sale con un mazas de "Gladiadores Americanos" y Kirk salió una vez con una golfa-manager que le mangó el coche.

-Cletus el paleto y Brandine: En el capítulo en el que Marge se dedica a la venta ambulante de galletas saladas aparecen los hijos de Cletus (Brandon, Wesley, Dakota...) son 20 por lo menos.

-Agnes Skinner: Tuvo 2 hijos, uno biológico y uno adoptado. El biológico, Seymour Skinner, es de padre desconocido y se le dió por muerto en Vietnam. El adoptado, Seymour Skinner (a.k.a Armin Tanzarian) sustituyó al original durante unos 20 años, posteriormente Springfield se deshizo del original.
Agnes salió durante un corto periodo de tiempo con "El de la tienda de comics", poco faltó para que se convirtiese en su padrastro.

-El Profesor Frink: Tiene un hijo y sólo se le ha visto una vez y de lejos. Si tiene un hijo, tiene una esposa, pero ésta tampoco se ha visto. En un capítulo Frink intenta ligar con una colega científico tras ingerir el "Tónico revitalizante de Simpson e hijo" ¿será ésa su esposa?.

-Krusty el Payaso: Es famoso y podría tener a cualquier mujer. Durante la Guerra del Golfo tuvo una relación con una marine, la relación acabó con Krusty inconsciente en mitad del desierto. Fruto de ésa relación nació Sophie.

-Melvin Van Horn: También conocido como "Sideshow" Mel o "Actor Secundario" Mel. Aparentemente está casado con una tal Bárbara que, según afirma Mel, "le deleita con sensuales artes francesas".

-Lou y Eddy: Son un misterio, como Lenny y Karl.

-Lenny y Karl: Son un misterio, como Lou y Eddy.

-Nelson Muntz: Si existe es porque tiene padre y madre, su padre aparece en algún capítulo y al parecer trabaja como entrenador del equipo de fútbol, su madre según se dice es stripper.
Nelson salió con Lisa Simpson una temporada.

-Patty y Selma Bouvier
: Las hermanas de Marge. Patty rechazó una propuesta de matrimonio del director Skinner. Selma estuvo casada con Troy McClure y "Sideshow" Bob y llegó a salir en al menos una ocasión con Hans Topo.
Lo más parecido que tienen a un hijo es su iguana Job-Job.

-Duffman: En un juicio Duffman asegura que su salario es "insuficiente" ya que tiene que pagar varias pensiones de manutención, o al menos éso es lo que recuerdo.

-Willy "El de mantenimiento": Tacaño donde los haya, no se le conocen relaciones.
En el capitulo en el que vuelve a Escocia aparecen sus padres, pero ésto se contradice con una afirmación suya, ya que Willy dice: "a mi padre lo ahorcaron y lo tiraron a una ciénaga" ¿lo dieron por muerto?

-"Monty" Burns: Tiene un hijo fruto de una relación de su juventud. Larry es tan vago como Homer.

-Los hermanos Terwilliger: Bob y Cecil. Bob estuvo casado con Selma y después se divorció tras un intento de asesinato, salió una vez con Edna Krabbapel (actual novia de Seymour Skinner). Por su parte Cecil intentó destruir Springfield, falló.

-Troy McClure: Dada su "piscifilia" su carrera se fue a pique. Fingió un matrimonio con Selma y llegado el momento de tener hijos, su agente McArthur Parker le mandó un manual. La carrera de Troy se fue nuevamente a pique.

-Kearney: Pues si, el colega de Nelson, Dolph y Jimbo tiene un hijo, madre desconocida.

-Tim y Helen Lovejoy: El pastor y su mujer, tienen una única hija llamada Jessica (si no me equivoco) la cual es guapa, retorcida y maquiavélica (me recuerda a Urumi Kanzaki en pequeño).
Bart se enamoró de ella.

-Ranier Wolfcastle: McBain tiene una sola hija (al menos que se sepa) llamada Greta. Salió con Bart, posteiormente éste rompió con ella y salió con Milhouse por despecho. Tampoco acabó bien.

-Moe Szyslak: El "barman" por antonomasia. Poco se sabe de él, salvo que al parecer es un inmigrante (ya que se presenta al exámen de ciudadanía junto a Apu). Salió con una vendedora llamada René que posteriormente le abandonó al ser testigo de las "idas de olla" de Moe.

-"The pharma-team": Cuando Homer y Marge deciden darle drogas modificadoras de conducta a Bart acuden a ésta singular pareja de farmacéuticos, los cuales son pareja en si.

-Ruth Powers: Vecina soltera de los Simpson, Bart se enamoró de hija, la cual salió con Jimbo Jones.



-Éstos son todos lo ejemplos que me vienen ahora a la cabeza, si me he dejado alguno no dudéis en decirmelo, ya que como no he visto la película de reciente aparición, puede que contradiga algo de lo dicho anteriormente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre de Nelson Muntz sale al menos en el episodio en el que Marge casi lo adopta, donde reaparece el padre, que estuvo secuestrado en un circo.

Tengo que buscarme una vida

Simon dijo...

comprate una moto. tio, flipo contigo

Anónimo dijo...

En el capitulo que la familia simpson se va a Inglaterra, el padre de home se reencuentra con un amor de la juventud, con el que supuestamente tuvo una hija, por lo que hoome también tiene una hermana, pero no se llega a decir.

Saludos.

Manuel dijo...

Es Bart el que sale con la hija de Wolfcastle.

El hijo de Frink ayuda a su padre a hacer un robot asesino en la 18 temporada.

No tengo mas tiempo para leerlo, muy bueno, me sale el avion a alicante.

Fry dijo...

Y éso es lo que pone

Manuel dijo...

y yo tengo que darte la razon, ahora que he llegado ^^