16 agosto 2007

Treadstone, Blackbriar joder me encanta América

-Es cierto, me gustan determinados aspectos de la cultura americana, así como de mi propia cultura, aunque la mayor parte suelen ser puntos en común que Europa ha adoptado de la sociedad al otro lado del charco (sí, que pasa no se que charco es). Y es que ¿cómo rechazar el estilo de vida capitalista que llevamos hoy en día medio globo, cómo hacer ascos a las últimas tendencias, a las más innovadoras tecnologías, cómo no disfrutar con las fascinantes historias que el mundo del cine, el cómic o el gremio de los literatos americanos siembran y cultivan para gozo de nuestra imaginación? ¿Y quién mas de una vez no ha soñado con ser el "prota" de esas historias, como Leónidas al frente de su ejército o mejor aún Jason Bourne intentando desentrañar la conspiración mas (o una de las que más) peligrosamente real que el cine haya dado? ¿Qué le costaría a alguien de ese imaginario mundo venir al nuestro?.
La respuesta a esta última pregunta es sencillamente: está pasando señores y es que según publica aquí en España el diario el mundo "La CIA y el Vaticano 'pervierten' la Wikipedia" según esta información el titán de la información o control de ella ha estado haciendo travesuras en la wiki, no desvelaré nada más, sed vosotros quienes podáis saborear a qué sabe el dominio, a pesar de ser los dominados.
Sí, América me gusta, me gustan sus ciudades, sus grupos de música, hasta me gustaba Clinton, pero que estas historias llenas de asesinatos, conspiraciones den el salto del fotograma, la página de cómic o novela, éso, empieza a no molar tanto, sentirte como Bourne en el punto de mira, escucha o sumisión es algo que no suele gustar, pero bueno, ojos que no ven corazón que no siente, así que si no nos enteramos nos la suda.
Eso es al menos lo que piensan en la delegación de Dios en la tierra (lo siento Dios, se que eres compi y eso de este blog pero tu sabes ser mas sutil como con Sodoma y Gomorra... pura sutileza).

Me despido advirtiéndoos que de vez en cuando giréis la cabeza hacia atrás, evitad hacer amigos trajeados de negro, destapad el auricular del teléfono y mirad si hay algo más que un imán y cuando habléis con alguien abrid el grifo de la ducha.

Gracias y nos vere...located.....execute

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray Antoñete, que profundo ha sonado eso. De aquí al senado a cantar cuatro verdades a la esfera politica,jejeje

Unknown dijo...

peliculón

Manuel dijo...

Yo os digo que en China es peor. Mas de una vez he visto a parejas de chinos con gafas vigilando abiertamente a mi grupo, no se si por "seguridad" o por voyeurismo.