16 agosto 2007

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2

-Me he estado guardando esta noticia para el final del día de hoy, además estoy bastante seguro que le gustará bastante a Hoagie y a Dios cuando la lean, ya que nuestro ángel castigador favorito (Dokuro-chan) vuelve a las pantallas dejando un rastro de sangre, casquería y muchas carcajadas.

-Para los que no sepan de qué estoy hablando, os diré que Dokuro-chan es (como ya se ha dicho) un ángel venido del futuro (lo que explica que tenga una aureola) junto con su bate de acero "Excalibolg".
Dokuro-chan vive junto a Sakura-kun (el pringao de turno) en su propia casa y no para de hacerle la vida imposible matándolo una vez tras otra y resucitándolo con su hechizo mágico (ver vídeos).

-Opening de la primera temporada, atentos a la letra:


cocktease=calentar la polla

-Y ahora en el Opening de la segunda temporada, la cual se estrena en DVD (si no me equivoco) el próximo 24 de Agosto.


...así es como demuestra su amor...

-Nótese que la cantidad de tetas por metro cuadrado ha aumentado con respecto a la temporada anterior ¿por qué? a saber, eso si, esperemos que algún fansub la traduzca y la cuelgue.

-Bonus Track!!: Como soy un santo os pongo el primer capítulo de la primera temporada con subtítulos en castellano, es un NO-TIENE-DESPERDICIO en toda regla, si por mi fuera hacíamos a Dokuro-chan madrina del blog...


Parte 1


Parte 2


Parte 3

8 comentarios:

Antonio dijo...

Joder k serie mas rara coño, mezcla sexo, humor y maxima violencia, hay escenas k son desagradables, pero weno cuando ya as visto una temporada te acostumbras.

Fry dijo...

Son solo 4 capitulos la temporada uno, supongo que la dos tambien

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

pues a mi me mola xD

Unknown dijo...

joder xD esque el comentario anterior lo he puesto solo de ver la presentacion xDDD ara que lo he visto entero si q mola mas xD

Fry dijo...

Normal, es como ver capitulos de Rasca y Pica pero mas largos y mejores

Anónimo dijo...

Hola soy Awa, uploader de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan con subtitulos en español, me alegra que les gustara la serie, y les aviso que ya subi el capitulo 2 (OVAs 3 y 4) completo, si lo quereis ver, solo busquen "yadejendemolestar" (sin comillas) en youtube, saludos!

HoaGie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.