23 julio 2007

Regreso al futuro

Durante estos días me he enterado de dos noticias que han hecho que en mi mente se cree una imagen bastante preocupante: La vuelta a los Días Oscuros , en los que la libertad de expresión, por no decir la religiosa o la sexual, estaban fuertemente reprimidas mediante el terror (¡eso si es terrorismo!) a la cárcel, o peor aún, a la pena de muerte.



El maligno Líder de los Días Oscuros

Pues bien, para empezar, tengo que decir que soy de Murcia (sí , esa comunidad que casi nadie conoce, ni quiere conocer, no sé porqué), y soy un lector asiduo de El jueves (la revista que sale los miércoles, pero que en la gasolinera de al lado de mi casa sale los martes) , y esta semana será la primera que no la pueda comprar. ¿Porquoi? pués porque un juez ha dictaminado que debe retirarse el número de esta semana, al más puro estilo inquisitorial. ¿El motivo?.La portada, en la que sale una caricatura del Príncipe (de Asturias, no el de Bel-Air ni el de Bequelair) decía que gracias a la subvención de 180 euros mensuales por tener un hijo (que alguien me corrija si me equivoco), sería lo más parecido a un trabajo que haría en su vida., y esto es demasiado ofensivo (o incitante a la revolución) como para que nuestras mentes puedan leerlo.

Aparte de esta noticia, me acabo de enterar de esta otra.Un juez da la custodia de dos hijas al padre porque la madre es lesbiana que me atañe también de cerca. Como casi todos los murcianos, estoy harto de que siempre que salimos por la tele sea por asesinatos o terremotos (además de que siempre sacan a la gente mas "típica" por así decirlo). ¿Pero en qué siglo vivimos oiga? Por lo visto, el juez ha comparado el ser lesbiana a factores que pueden afectar negativamente a la educación y la estabilidad de las hijas, como pueden ser el pertenecer a celulas terroristas o a sectas satánicas.Lo malo , es que este tipo de cosas suelen sentar precendentes legales, osea que, o se recurre la sentencia, o mal vamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Viva FRANCO !!!

Eres un reprimido.

;P