23 julio 2007

Me lo quitan de las manos!!!

Siguiendo con el hilo argumental del post anterior por el todopoderoso (cuidado Dios, creo deberías andar con cautela y preparar una vía de escape por si el mismo juez te pide pruebas físicas, tan solo basadas en la realidad tangible, de que eres Dios, o podrían ir a tu casa...) la demanda en el mercado de la ya codiciada "revista prohibida" es ya un hecho:


Como ha dicho mi compañero de la hoz y el martillo, se avecinan tiempos oscuros, pero oye al mal tiempo buena cara... van a hacer una "peli" de bola de dragón con personajes de carne y hueso, sí amigos, por esto sí que vale la pena un poquito de represión, ahhh.
Bueno me despido sin mas que creo que alguien controla mi mente y me obliga a decir, que no ha ocurrido nada... tal revista debia ser extermindad con sus integrantes... ahhh siii que bien me sienta el chip de mi cerebro. Os dejo unos señores de negro llaman a mi puerta, hasta MUY PRONTO....

R.I.P: en honor a la LIBER[CENSORED]

No hay comentarios: