19 julio 2007

Acerca del comportamiento humano en situaciones de exceso de tareas, o la Teoría de la ropa sucia de Lazarukovich

Buenas chavales, disculpad la ausencia prolongada, pero en tre los exámenes y las revisiones no he tenido tiempo de nada.

Hoy os quiero hablar de una teoría desarrollada por el estudiante de Medicina y buen amigo mío L.Lazarukovich. Aquí os la dejo tal como él mismo la formuló (con una sandía llena de ron en la mano, he de decir):

"La Teoría de la ropa sucia es un silogismo entre la típica montaña de ropa sucia del estudiante, y el montón de apuntes que tiene que estudiar a pocos días de un exámen. En ambos casos, ocurre que al ver la montaña de ropa sucia, jamás intentarás llevarla en varios viajes, la intentarás llevar en uno, y ocurrirá el siguiente problema: Cogerás toda la ropa sucia, pero jamás la cogerás toda, siempre se te quedará un calzoncillo por ahí. Al agacharte a cogerlo, se te caerá el calcetín del otro lado. Y al intentar cogerlo, se te caerá la camiseta. Llegará un momento, en que cuando intentes coger otra cosa, se te caerá al suelo y te cagarás en la ****.
Entonces, haciendo el silogismo con los estudios, pasa lo siguiente: Tienes la montaña de apuntes, sabes que tienes cuatro días. Primero te odias a ti mismo por no habértelo estudiado en varias tandas, y por no haberte leído la asignatura hasta cuatro días antes. Entonces, te pondrás a piñon fijo a estudiar, pero te surgirá un problema; Cuando llevas tres temas estudiados, te das cuenta que del primero no te acuerdas ni del título. Empiezas a repasarlo pero, se te vuelve a olvidar. Lo vuelves a mirar, y se te olvida el segundo. Cuando te lo miras te das cuenta de que queda media hora para el exámen, y te cagas en la **** porque no te acuerdas de nada."

¿A quién no le ha pasado?

2 comentarios:

Fry dijo...

Me da que por ahí hemos pasado todos sin excepción.
Y bueno, ya iba siendo hora de que alguien más publicase algo, ya estaba pensando en cambiarle el nombre al blog por el de "El retorcido mundo de Fry"

Unknown dijo...

Jajajaja. Que jodío Manu. A mi me pasa eso bastante a menudo ¬¬ Me has calado