26 agosto 2008

Hipocresía futbolística

-La afición del Real Madrid está en pie de guerra por culpa de una de sus figuras, el brasileño Robinho ha declarado recientemente que se quiere ir de "La Casa Blanca" con destino a Londres, más concretamente al Chelsea de Roman Abramovich que le ofrece un buen taco de euros.
Robinho ha tenido los santos huevos de decirlo abiertamente y en público, y no me extraña en absoluto su decisión ya que era la moneda de cambio para la llegada de Cristiano Ronaldo (o CR7 como lo llaman los horteras de Marca).
Ahora bien, por ironías de la vida, la afición merengue quiere crucificar a un jugador que ha hecho exactamente lo que se quería que hiciese Cristiano Ronaldo, declararse en rebeldía. Así pues, ¿está bien o está mal lo que ha hecho Robinho? ¿por qué esta doble moral del aficionado? ¿que lo hagan los otros pero los mios ni tocarlos?
Centrense de una vez.

6 comentarios:

Jaco dijo...

¡¡¡Bien dicho!!!

lazy bitch dijo...

Cómo te gusta polemizar amigo...
A mi como aficionada no me parece bien que ningún jugador muerda la mano de quien le da de comer, ni Robinho ni C3PO.

Visto lo visto y sabiendo todo lo que sabemos sobre cómo se las gastan en el fútbol, me parece que está todo más pactado que la ostia, y que sólo están haciendo el paripé ambas partes.

¿Hay doble moral? Pues si, pero lo que diga el Marca no es lo que piensan todos los aficionados en general. Yo diría doble moral de la prensa.

Pues eso, ya lo discutiremos en el galaxia un día de estos.

Un beso!

Fry dijo...

Pues sí, la doble moral está en todas partes.

Yo a partir del dia 15 ya vuelvo a la actividad normal.
Nos vemos!

ernie dijo...

Doble moral, doble moral... No realmente. Todos hacemos lo mismo de una u otra forma: aceptar una cosa cuando nos beneficia y censurar la misma cosa cuando nos perjudica. Además de justificar esa cosa según convenga y tomarlo como lo más normal del mundo, irritándonos a veces por cómo es posible que el resto no lo vea así.
Ay, si nos costaremos de críar...

lazy bitch dijo...

Claro que lo hacemos todos, tonteando no se gana nada.

Pero sigue siendo doble moral...

Anónimo dijo...

Asi se habla!
Justo lo que querian les ha pasado a ellos... juas juas juas juas juas

BUENISIMO!!!!!!!!