08 julio 2008

Encuentra las 7 diferencias

-Al parecer ninguna catástrofe ha parado el rodaje de Dragonball, la cual promete ser una de las mayores calamidades jamás proyectadas.
Es posible que me equivoque, es posible que al final resulte ser una buena película además de entretenida, pero sólo son especulaciones y anhelos míos.
De momento os dejo un par de imágenes para que comprobéis las diferencias entre el Goku y Bulma de la serie de toda la vida y el Goku y Bulma de la versión de Hollywoodiense.


-Pues sí, las dos fotos son bastante similares... en ambas salen Goku y Bulma ¡y ya está! No sé a qué parte de la cinta pertenecerán pero tiene toda la pinta de que sea la primera vez que ambos personajes se ven las caras ¿es necesario que pregunte con cual os quedáis?

4 comentarios:

Jaco dijo...

Pues la verdad es que Bulma no está tan mal. Habrá que ver cómo la han caracterizado, pero yo le doy un voto de confianza.

Goku... goku me da mucha pena :(

Manuel dijo...

Por cierto, que sepais que Krilin NO SALE EN LA PELI!

Fry dijo...

La caracterización de Bulma tira que te va, pero no sólo Goku es chungo ya que por lo visto el Duende Tortuga (Mutenroshi) lo pintan con pelo y los malos del montón son un cruce entre las masillas de los Power Ranges y los Orcos que no pasaron el casting de El Señor de los Anillos

Anónimo dijo...

Mare mare mare mare, 100 millones de dolares para una mierda de película!!!!