09 junio 2008

"Futurama: The Beast with a Billion Backs"... ¡ya en descarga!

-Sí, ya se que hace una semana os comentaba que el próximo 24 de Junio vería la luz la nueva película de Futurama... o eso era la que tenía que ocurrir.
Por lo visto ayer algún alma caritativa subió a Mininova el torrent (clickad! clickad) de la película ¡con dos semanas de antelación!
el audio y la imagen son buenos, luego deduzco que el tipo debió pillar en algún sitio alguna copia promocional, robó un original o Dios sabe qué. Lo que es a mi me importa poco.

-Esta mañana he tenido la oportunidad de verla, eso si, os recuerdo que es VERSION ORIGINAL SIN SUBTITULOS, y lo cierto es que me ha gustado mucho más que la anterior (Bender's Big Score) ya que en esta se han ahorrado bastantes situaciones pastelosas como las de la anterior cinta y han apostado más por la comedia y momentos "clásicos" de Futurama, así como momentos estelares de Bender (si os la descargáis, atentos al trato entre Bender y el Demonio-Robot).
Ya sabéis, más Futurama, mejor y antes de tiempo, 75 minutos (aprox) de película y unos cuantos meses de espera hasta el DVD en España y la tercera entrega, Bender's Game.

-Además no he puesto ningún spoiler, luego que nadie se me queje.