07 junio 2008

Hoy empieza lo serio

-Se acabaron las pruebas, los amistosos cutres y las pachangas de los entrenamientos. En apenas 2 horas comienza la Euro 2008 en Austria y Suiza con dos partidos: Suiza-República Checa y Portugal-Turquía (mediatizado de antemano por el fenómeno Cristiano Ronaldo, el cual a mí personalmente no me parece tan extremadamente bueno).
A nuestra selección no le toca jugar hasta el Martes, será a las 6 de la tarde frente a Rusia en Innsbruck y se podrá ver en Cuatro y Canal +.
Hasta entonces toca esperar y disfrutar con los paridos de los demás grupos, y cruzar los dedos para que no se repitan imágenes como éstas:

3 comentarios:

Unknown dijo...

segun veo el video comento

1: hostia salinas...
2: paquete! xD (le puede pasar a cualquieeera...)
3: PAQUETE!!!
4: recuerdo ese penalti... U_U
5: y ese! por dios parad esto!!
6: omg...
7: d'oh
8: a zidane se le permite =b


acabo de ver suiza-rep. checa, se ha lesionado frei!! de puta madre para nosotros xD

Fry dijo...

Si no veas. Lo he visto tambien, bastante malos los dos equipos.

lazy bitch dijo...

Seguramente nadie me haga caso, pero noto algo raro en esta Eurocopa... puede ser que Italia tenga mala suerte? Qué par de ocasiones ha fallado hoy antes del 3-0! En sus buenos tiempos eso hubiera sido dos golitos de churro.

Igual están cambiando las cosas y este año nos toca algo de suerte que ayude al soporífero fútbol que hace la roja. Ya se verá mañana (bueno yo no podré que tengo examen a las 5).

Saludos señores!