16 febrero 2008

Monográfico Weezer

-California es uno de esos sitios en los que levantas una piedra y te encuentras cinco grupos. Durante las próximas semanas en lugar de poner un vídeo, pondré varios pertenecientes al mismo grupo, de ese modo todos nos podremos hacer una idea global del estilo.
Weezer es una banda de Power pop de Los Angeles, fundada a principios de los 90. Publicó un gran primer disco (Blue Album) y un segundo (Pinkerton) que al principio fue recibido con cierta indiferencia lo cual supuso la separación de la banda que, posteriormente en 2001 volvió a juntarse y todavía sigue en activo.


Buddy Holly (Blue Album)


El Scorcho (Pinkerton)


Hash Pipe (Green Album)


Keep Fishin' (Maladroit)

-Ciertamente son unos nerds entrañables...
¡La semana que viene (el Sábado) son fiestas en Castellón, así que NO aseguro que pueda estar aquí con música! A cuidarse.

3 comentarios:

Jaco dijo...

=w= es el mejor grupo de la historia.

Para matizar un poquillo: el Pinkerton no fué lo que se esperaba el público, y Rivers Cuomo se tomó su fracaso muy mal, ya que el disco que había compuesto era mucho más íntimo y personal. El grupo no se disolvió, pero se paró tal y como lo conocemos. En esos años que separan el Pinkerton del Green Album, se dedicaron a tocar bajo diferentes nombres de grupos (como Goat Punishment) versiones de Oasis, Nirvana, Green Day...

lazy bitch dijo...

No te flipes porque el sábado no vas a estar en casa para postear. Ya nos encargaremos el resto de eso!

Nos vemos el sabado en la mascletá.

Fry dijo...

Pues lo postearé el Viernes y a correr