12 noviembre 2007

¿Mola tocar la guitarra?

-Mi respuesta es un categórico , da igual que sea la guitarra, el bajo o la batería. Tener habilidad con un instrumento te sitúa un poco por encima del resto de los mortales, puedes tener nuevos y más amplios temas de conversación y puede que si se te da demasiado bien te conviertas en una estrella del rock (éso ocurrirá en otro país, ya que lo que es aquí es jodido) y si has conseguido el paso anterior puede que te permita "pillar cacho" de forma desproporcionada (y si no que le pregunten a Lemmy Kilmister)
Aunque puede que todo esto cambie en un futuro, mirad.



-Lo han dicho claro: "real guitars are for old people". Puede que con la inclusión en el mercado de los Guitar Hero y próximamente el Rock Band (con micro, guitarra y batería como periféricos), las siguientes generaciones crean que el tocar un tema sea algo tan trivial como ponerse delante la pantalla a tocar unas notas ficticias, olvidándose de lo bonito que es marcarte ese "solo" que llevas metido en la cabeza.
Seguramente ese día no llegará nunca, pero no estaría mal estar al tanto.

-El vídeo también deja clara otra cosa: saber tocar la guitarra (real) no implica saber jugar al Guitar Hero.

-Así pues, ¿cuál de los dos siguientes vídeos os parece más espectacular? Yo lo tengo claro.








votadnos!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Osssstia que brutal!!!

Unknown dijo...

por cierto es verdad que los buenos guitarristas no tienen porqué saber jugar al guitar hero... ya me ves a mi, que soy un paquete con la guitarrita de plástico y luego... xDDD es broma