30 noviembre 2007

Inutilidades

-En el "Para ti, que eres joven" de esta semana que viene publicado en la revista "El Jueves" aparece un listado de "cosas feas", y hay un par de dichas cosas que merecen ser publicadas aquí. Son casi como verdades como puños.
Me hubiera gustado conseguir las imágenes de las viñetas en cuestión, pero la falta de medios es lo que tiene, así que las transcribiré tal cual como aparecen en la revista.

-Viñeta 1:

Señor A: Bueno, hm... he diseñado este payaso malvado que, básicamente, no tiene ninguna gracia ni le dice nada a nadie.

Señor B: ¡Tengo una idea! ¿Y si fundamos una hamburguesería y hacemos creer a todo el mundo que éste es el dueño?

1972: ¡Nace McDonald's!

-Viñeta 2:

Señor A: Bueno, hm... he estado tonteando con Internet y he creado una web que, básicamente, rompe todas las reglas estéticas y de usabilidad que existen.

Señor B: ¡Tengo una idea mejor que la de 1972! ¿Y si hacemos creer a la gente que ahí es donde hay que estar?

2005: ¡Nace MySpace!

-Es lo que hay, ODIO al jodido Ronald McDonald ya que me parece una total aberración y apostaría que Stephen King se basó en él para crear al payaso de "It" y también ODIO los MySpace, no porque me parezcan todos horribles, sino porque son un lío y una amalgama de fotos y vídeos metidos con calzador.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Di que si! El de McDonald es completamente perverso, estoy seguro. Por cierto si lees jPod te hará mucha gracia despues de esa viñeta xD

Lo de los Myspace estoy de acuerdo también, son completamente absurdos navegablemente hablando, y hasta hace muy poco con el Firefox no se veian bien. Bueno, tengo uno creado, pero no tengo nada puesto, un día que me aburría... hago más publicidad de Day Of Rising que otra cosa xD

Unknown dijo...

por cierto: www.myspace.com/indio__o lo siento si defraudo a alguien, pero os sorprenderiais de la gente que lo tiene hecho (no de cuántas sino de quiénes!)

Anónimo dijo...

Yo siempre lo e dicho que el payaso de la pelicula IT es Ronald Macdonald!
Ese payaso da miedo!
Aunque las hamburguesas estan muy buenas (se con lo que sea que estan hechas, que en verdad me da igual!)

Muy buenas por cierto esas viñetas!