29 noviembre 2007

¿Tienes hora?

-Lo que se muestra a la izquierda no es ni más ni menos que un reloj como cualquier otro, pero bastante rediseñado. Se trata de un "Kyokusen".
Kyokusen significa "línea curva" y el reloj en cuestión ha sido diseñado por Tokyoflash. En él nos encontramos varios LEDs que nos indican las horas y los minutos de una forma peculiar.
De entrada tenemos la línea curva en la que se disponen las horas, en este caso con 12 divisiones. El circulo de luces representa los minutos y cada circulo equivale a 5 minutos mientras que las 4 luces que hay a su vez dentro del circulo equivalen a un minuto. Así pues el Kyokusen de la imagen marca las 9:48.

-Pese a tratarse de un gadget de lo más novedoso en diseño no es excesivamente caro, ya que tiene un precio de 119 dólares (80 euros). Todo un capricho para estas próximas navidades.

3 comentarios:

Indio dijo...

seguro que ellos (los japoneses) lo pillan rápido, pero aquí la gente necesitaría su tiempo para saber la hora, seguro xD

javi dijo...

cuando pueda te mando unas fotos de unos relojes muy curiosos que encontré aqui en una tienda de salzburgo..

Bian dijo...

Parece muy bonito pero...lo encuentro bastante contraproducente, porque en el rato que te pasas descifrando la hora que es, ya se te ha pasado el momento para el que buscabas tiempo. Ironía de última generación, sí señor.