21 octubre 2007

La culpa es del Jefe Maestro

-El título lo dice todo, ya que la industria cinematográfica de Estados Unidos ha dejado de ingresar unos cuantos millones de dólares en las últimas semanas.
Según las salas de cine, en el primer fin de semana del mes de Octubre (pocos días después del lanzamiento de Halo 3), se ingresaron 90 millones de dólares (calderilla, vamos), un 27% menos que el mismo periodo que el año anterior, y la cifra más pobre desde 1999.
Como hay que echar la culpa a alguien (y mejor no tirar piedras contra su propio tejado), el agraciado ha sido el Jefe Maestro, ya que público al que va dirigido Halo 3 comprende a los jóvenes entre 18 y 24 años, los cuales son los que más acuden a las salas de cines según las estadísticas (las suyas).
Moraleja: la juventud prefiere jugar al Halo antes que ver una película ¿no se habrá planteado la industria del cine que la bajada de asistencia a las salas sea debido a que las películas son malas o poco atractivas? ¿no sería mejor hacer un examen de conciencia antes de buscar a los culpables en otros lugares? ¿no será debido a que el público está cansado de ver siempre lo mismo? Veremos si Hollywood, vuelve a cargar contra terceras personas ante nuevos fracasos comerciales.

2 comentarios:

lastmaito dijo...

Ayyy yo quiero ese disfraz..como mola...lo quiero...quien me lo puede regalar??un saludo...mi direccion?la doy..para enviarmelo...la doy?no mejor no..

Unknown dijo...

Fry lo que no dices es que te encantaria tener el disfraz!!