28 septiembre 2007

Un año sin tener nada que ver con ellos

-Pues sí, hoy hace ya un año empezaba a caminar este blog con ese nombre tan largo. Hace 365 días en una noche de aburrimiento Dios, Hoagie y un servidor llegamos a la conclusión de que íbamos a bloggear y emprendíamos esta aventura con un post titulado "Todo el mundo tiene derecho a sus 45 minutos de fama", desde entonces ha llovido mucho, 395 posts para ser exactos y poco a poco vamos haciéndonos un hueco en la bloggosfera (al menos desde mi punto de vista).
No siempre ha sido un camino de rosas ya que ha habido tiranteces a la hora de cómo enfocar los contenidos del blog, pero también es cierto que en la variedad está el gusto y lo que realmente nos importa es que los (posibles) lectores disfruten con nuestros artículos.
Tampoco olvidar en esta pequeña reseña al que es nuevo miembro de NTNQVCE desde Junio pasado, Kaos, el cual aporta otro punto de vista a la temática del blog y el cual seguro que poco a poco se irá soltando y escribirá más.

-Como de momento nadie se ha pasado a cantarnos el cumpleaños feliz, he decidido contratar a "un grupo de jovencitos que seguro que llegarán lejos": Los Ramones.



-396 entradas (contando ésta) en 365 días, veremos con cuántas llegamos al segundo aniversario...

-Bonus Track!!: Esta semana también ha habido otro cumpleaños, nuestra compañera blogera Vane ha cumplido 22 añazos, ¡así que muchas felicidades!

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

felicidades gente ajena a ellos =)