28 septiembre 2006

Todo el mundo tiene derecho a sus 45 minutos de fama

Ya lo decia Andy Warhol: "en el futuro, todo el mundo tendrá derecho a sus 15 minutos de fama" Y os preguntareis: ¿Por qué 45? Básicamente porque somos 3 los autores de este intento (por no llamarlo bazofia) de bitácora. Aquí va un poco de cada uno:

* Dios: Estudiante de Ingeniería Industrial Superior Suprema (porque quiere). Amante del Medievo y Bienhechor General de la Humanidad. Para más información, puedes leer mi blog aquí. Frase favorita:"El Domingo me lo tomo libre".

* Fry: Estudiante de farmacia en la UCH-CEU, básicamente porque yo lo valgo y los patrocinadores lo pagan. Seré la mano derecha de Dios (ahórrense chistes fáciles). Frase favorita: "A decir verdad soy el más no competitivo de todos, así que gano!!".

* Hoagie(un servidor): Estudiante de Ingeniería Superior Suprema de Telecomunicaciones en la Politécnica de Valencia. Corrector ortográfico de Fry, y mano izquierda de Dios (principalmente los Domingos). Frase favorita: "Don'f Fuck With ChuCk!".

Como la mayoría de los 50 millones de blogs que existen en el mundo, éste no iba a ser diferente. Películas, discos, libros, eventos, anécdotas, chorradas, frikadas varias... en resumen, lo que nos venga en gana en cada momento*. Esperamos que paséis un buen rato, tanto vosotros leyendo como nosotros escribiendo ;), que al fin y al cabo es lo que pretendemos.







*1.-Los contenidos podrán variar en función del nivel de alcohol en sangre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vereis soy Alá, sí, efectivamente, el dios de los musulmanes y padre de Mahoma, tranquilos mis fieles no se enfadaran ni quemaran vuestras casa y colgaran a vuestras familias con cebos de pesca por mi intervencion aqui; les he pedido encarecidamente que sean aun mas crueles que nunca contra el pseudo Dios que aqui se exhibe y sus mano pajera e izquierda respectivamente. Lo siento pero asi es el Universo. Os Ama Ben Alá!!

Anónimo dijo...

Queridos lectores, este servicio informativo ha hecho importantes hallazgos en materia de comportamiento de superheroes, he aquí a modo de breve misiva los periplos de nuestro heroe mas entrañable FUCKA: ni que decir tiene que el nivel de cocido que llevaba encima tan solo era superado por personajes como "Co" (veterano de primer año con potente voz atronadora) o algun novato como Alberto (novato de Gandia, que no por pereza sino por incapacidad mental se frustraron sus planes de conquista de la mujer de aquel que llaman el "Hacedor"; aunque eso sera tema de discusion mas adelante). Nuestro heroe capaz de volar hasta los carteles de restaurantes chinos mas altos con el fin de demostrar su poder y hegemonia sobre toda materia viva se caracterizó anoche por sus 2 grandes frases que le hace al mismo tiempo hombre y magnifico:

1º "Vas como quieres" poderosa arma donde las halla que le confiere la capacidad de infiltracion y aceptación en grupos de muy variada indole socio-cultural.

2º "Aqui pasan cosas" nunca la evidencia fue tan desgarradora, impactante en si supone el arma definitiva de colegueo, pero en malas manos podria suponer la destrucción del usuario. Es por ello que solo FUCKA puede usar estas armas, le confieren una capacidad de mimetismo social de cotas que van mas allá del entendimiento humano.

Aqui finaliza el reportaje, de esta cinematografica histora.

Fry dijo...

Mmmmmm...todo esto está muy bien, pero qué tiene que ver con la entrada del blog?

Anónimo dijo...

i have no clue what ya guys talking about but fry told me to post comments so...


good job with the blog and yeah have fun dont let teh hengovers to ruin your life and cheers

Fry dijo...

Don't worry Deni, it's our introductions

Anónimo dijo...

write an english version sooner because i want to read and actually understand what is says

oops looks like forgot writing my name in previous post...

Anónimo dijo...

Lucas ha desenmascarado dos de mis principales armas de interacción social.
Deberé ser más cauto a la hora de emplearlas. Todo va a cambiar
La página va muy bien espero que la vayáis actualizando,
Fdo: un tipo normal sin nada que perder