16 agosto 2007

El Heraldo

-De todos es sabido que los "japonianos" son unos amos en cuanto animación, de cualquier mierda de manga son capaces de sacar el anime y es que la industria de la animación da mucha pasta. Es una lástima que la industria americana no aprenda de una vez por todas, porque como sigan así la competencia se los va a comer y a mi me encantaría, como gran aficionado a los títulos que da vida el país de las oportunidades, que hiciesen animaciones y buenas, pero que se le va hacer, que sigan invirtiendo en guerra. Por suerte para los forofos de Marvel, DC y al mismo tiempo del cine, la industria del 7º arte ultimamente suele hacer buenas superproducciones de los cómics (aunque algunos muy comerciales) que a tantos gustan. Ejemplo de ello son: Superman Returns, Batman Begins (de la que se prepara la secuela The Dark Knight), las 3 películas de Spiderman que han ido creciendo progresivamente en recursos dedicados a los efectos y de las que me encantan las 3, X-men también las 3, y hasta aquí mucha gente estará de acuerdo, sin embargo con esta otra lista de producciones a lo largo de mi divina existencia me he encontrado con gente que discrepa: Ghost Rider, Hulk, Los 4 fantásticos aunque un poco floja, me gusto y por supuesto su secuela de la que se puede disfrutar ya en TU CINE favorito!!!! Los 4 fantásticos y Silver Surfer, por supuesto no me olvido de las películas de Batman de Tim Burton y Superman de Richard Donner. Y ¿a que viene toda esta mierda que nadie en su sano juicio leería?
Parece evidente se aproxima una nueva serie de superproducciones basada en hitos del cómic americano, 2 de ellos son un rumor que tan solo he oído y es que tanto Lobezno como Magneto podrán disfrutar de largometrajes para ellos solos o mas bien dicho centrados en ellos.
Pero lo que parece una teoría a punto de eclosionar y convertirse el realismo puro es el articulo que asegura que, atención, Silver Surfer protagonizará su propio film, ni que decir tiene que me he corrido. Está en inglés y creo que es de un blog pero no estoy seguro, de lo que si que tengo certeza es de que nos informa que el periódico LA Times sacó a la luz esta noticia y en la que además comenta que es posible que también nos encontremos en la gran pantalla al Dios Vikingo Thor (y me se de otro Dios que al leer esto comenzara a trabajar en su fragua para el disfraz).
En resumen el articulo es interesante para aquellos que apreciaran debidamente el papel del Heraldo plateado.

No hay comentarios: