09 julio 2007

Twilight of the innocents

-Twilight of the innocents es el nuevo disco de la banda británica Ash y ya está en la calle o en tu p2p favorito.
Se trata de la vuelta de Ash como trío desde que publicaron su primer disco 1977 allá por 1994. Un disco muy esperado ya que la vuelta a su formación original ( Charlotte Hatherley abandonó la banda) sembraba ciertas dudas sobre cómo la banda enfocaría sus próximos trabajos así como conciertos, una vez escuchado el disco el resultado no puede ser mejor.
Dejando a un lado las buenas críticas que ha recibido Twilight of the innocents, el álbum empieza con dos grandes single's como son I started a fire y You can't have it all que seguro harán las delicias de los seguidores más acérrimos de la banda.
En general es un disco bueno, puede que no el mejor que tienen ya que Free all angels puso el listón alto (así como 1977), pero Twilight of the innocents deja un buen sabor de boca ya que combinan muy bien temas "movidos" como Blacklisted con otros más relajados como el (espectacular) tema que da nombre al disco y que supone un inmejorable colofón a esta obra.
He aquí el Tracklist:

1- I started a fire
2- You can't have it all
3- Blacklisted
4- Polaris
5- Palace of excess
6- End of the world
7- Ritual
8- Shadows
9- Princess six
10- Dark and stormy
11- Shattered glass
12- Twilight of the innocents

-Como ya hemos dicho, la banda atraviesa un momento dulce pese a la marcha de Charlotte, sus conciertos en su gira británica de presentación se cuentan como Sold Out y este verano estarán de promoción por España actuando en el Sonorama Festival.
Si algún día Ash toca cerca de vuestra ciudad echadle huevos e id a verlos, yo lo hice en el FIB de 2001 e hicieron un gran concierto pese a que se les fue el sonido durante unos minutos.

-Me despido por hoy, mañana o pasado más pero no mejor, pero antes de irme os dejo con algunos vídeos de Ash, nuevos y viejos:


You can't have it all


I started a fire


Burn baby burn (Free all angels)


Envy (Intergalactic sonic 7"s)

No hay comentarios: