31 julio 2007

It's Evolution Baby

-Seguramente todos habréis visto el vídeo de ese superniño-predicador que se llama (atención) Nazareth, para los que no lo hayan visto aquí os lo pongo.



-Cada vez que oigo al mamoncete este la sangre me empieza a hervir ante tal despliegue de ignorancia y dogmatismo pero lo que realmente me preocupa de todo esto no es el hecho de que esto podría ser explotación infantil (aunque también podría ser un enano con la voz muy aguda), lo realmente preocupante es el tipo de gente que mueve los hilos detrás de él.
Poner en entredicho la teoría de la evolución no es algo nuevo (ojalá se llegue a demostrar totalmente y pase a llamarse LEY de la Evolución) ya que incluso el cowboy-presidente de EE.UU no cree en este hecho demostrado casi al 100%. Nos guste o no hay gilipollas por doquier...
Hace ya bastante tiempo leí un artículo muy interesante sobre el llamado "Diseño Inteligente", a priori cuenta con el aval de biólogos, bioquímicos y otros científicos de otra índole (casualmente teólogos) que afirman la existéncia de un proceso evolutivo y de origen del universo pero, (y aquí viene lo bueno) que ha sido cuidadosamente diseñado y puesto en marcha por una entidad superior (a.k.a Dios) o lo que es lo mismo: se trata de creacionismo disfrazado de ciencia.
Básicamente lo que el DI nos quiere decir es que el origen del universo y el origen de la vida no se han podido dar por puro azar ya que está todo "muy meticulosamente puesto". No negaré que hay procesos en el organismo que aún no se conocen con total seguridad su por qué (por ejemplo el sistema inmunitario) o por qué necesita de tal o cual componente para su correcta funcionalidad, también se desconoce cómo surgió exactamente la vida, qué pasó para que una cadena de ARN se convirtiese en ADN... estoy seguro que la ciencia acabará por resolver éstos y otros muchos enigmas.

-Como es de suponer, el DI tiene bastantes adeptos en EE.UU y se han realizados complejas teorías y ensayos sobre la evolución de bacterias y el origen de la vida pero NADIE habla sobre qué o quién es el diseñador.
Por casualidades de la vida a este diseñador se le asocia con Dios (no el de este blog) y por otra casualidad aún mayor este "Dios" es el "Dios Cristiano", los demás no valen, lo siento por Buda, Alá, Yavhe, Rael o los que haya, ellos no colaboraron.
Aceptemos por un momento que hay un diseñador... ¿quién diseñó al diseñador? ¿y al diseñador del diseñador? ¿y al diseñador del diseñador del diseñador? ¿venía el diseñador incluido en el pack de creación del universo? Pues bien, a esto los defensores del DI se limitan a decir "esta pregunta es irrelevante" ¡NO ME JODAS! ¿Cómo que irrelevante? Si son científicos que busquen una respuesta.
Como la pregunta no puede ser resuelta y además es una paradoja de cojones sólo les queda un último refugio donde acogerse, la Fe y como han de tirar de Fe y Dogma volvemos al punto de partida DI=Creacionismo.

-Ya que esta gente es un poco corta de entendederas, les pongo un par de vídeos que hasta un chiquillo de primaria entendería:


Evolución y su alternativa "según EE.UU"


Millones de años de Evolución

-Hace ya mucho tiempo me di cuenta que sacarse una religión de la manga que sea tan válida como otra es bastante fácil (además aportando las mismas pruebas que las demás), se llamaba Pastafarismo y podéis leer el artículo que escribí (hace ya meses) aquí o también podéis iros a la wikipedia y leéroslo allí que seguro que os gusta más que el mío.
Me despido por hoy con un último vídeo que muestra también la Evolución, se trata de Do the Evolution de Pearl Jam (creo que ya lo he puesto alguna otra vez pero es que es TAN cojonudo...)


Con tanta información sobre el evolucionismo y aún hay quien lo niega...

3 comentarios:

Antonio dijo...

Arderas en el infierno por esto, maldito hereje, sarraceno y Dios sabe k mas cosas podria llamarte dentro del ambito de la fe cristiana o simplemente no judia. Ya se verá kien esta en un error.
Me voy, a seguir estudiando inmunologia y despues biokimica clinia ambas basadas en la magia y/o alkimia, por supuesto.

Unknown dijo...

Yo siempre creí que mis estudios servían para algo... Pero acabo de ver la luz. Un niñato de 10 años sabe más que todas las mentes brillantes de la historia. ¿Cómo no lo vi venir? ¬¬

Antonio dijo...

Siento el mal entendido alejandro y si fry, puede que la proxima vez vaya a reventar una cara pero sera la de tu ...

A lo que iba, algo que refuta en gran medida el creacionismo:
http://www.elmundo.es/elmundo
/2007/08/16/ciencia/1187277467.html
con esto se van a cagar los lame... kiero decir siervos de Dios.