-Vía notasdefútbol, os traigo el videojuego que hará furor en esos momentos pre-mundiales y pre-eurocopas:
La historia se repite cada 4 años...
09 junio 2007
Quiero uno de éstos
Lo dijo
Fry
a la/s
15:21
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario