09 junio 2007

Corrigiendo

-Recordemos el post que hizo mi compi Fry acerca de Fry y la cafeína. Curiosamente, he encontrado esta web por ahí: Death by caffeine.

-Supongamos que Fry (el de Futurama, no mi compi Blogger) pesa alrededor de 70 kilos, más o menos. Según esta web, Fry soportaría : "136 tazas de Espresso o 184 tazas de café instántaneo". Comparándolo con las 51 tazas de nuestro amigo Blogger, indica que no me fiaría mucho de su criterio como farmaceútico... Espero que no se lo tome a mal...

5 comentarios:

Fry dijo...

1)Me cago en tu estampa
2)Como ya dije, en cada sitio el café se hace de una manera.
3)No me fio de una página que hace unos calculos tan a la ligera sin tener en cuenta en qué parametros se basa.
4)Suponiendo que la página sea americana, hay que partir que la base de que su café está más diluido que el nuestro (todos hemos visto esos super-vasos en las películas) luego es posible pensar que su café está 2 o 3 veces más diluido.

HoaGie dijo...

-¡¡Owned!!!! xDDDDDDDDD

Fry dijo...

Bueno, después de consultarlo con la almoada, he decidido darle la razon a Dios, ya que como todos sabemos es todopoderoso, omnipresente e impotente y como no, nunca se equivoca

Unknown dijo...

Que no te oiga Chuck

Manuel dijo...

ES cierto , todos sabemos que soy el ser mas poderoso (sin contar a Chuck, pero Él no es un ser)