28 junio 2007

La Innombrable contraataca

-Un servidor ya no sabe qué decir cuando se encuentra con noticias como la siguiente: "La Innombrable demanda a Julio Alonso".
¿Quién es Julio Alonso? ¿un ciberterrorista mundialmente buscado? ¿un hacker? ¿el asesino de Kennedy? nada de eso, sencillamente es un blogger (muy leído), como cualquier otro, cuyo único delito fue INFORMAR allá por 2004 sobre la campaña de Google Bombing que se estaba haciendo contra La Innombrable (ponías "ladrones" en google y la primera página que te salía era la de La Innombrable, cosa que ya no ocurre), he aquí su delito.

-Como era de esperar tanto Microsiervos como Pixel y Dixel (y seguramente muchos más) se han hecho eco del suceso y como estos últimos han dicho:

"tiene toda la pinta de que buscan un cabeza de turco para amedrentar al resto de internautas".


-No creo que esta demanda acojone al resto de los internautas, es más, lo que conseguirá será unirlos aún más si cabe en su cruzada de pedir un acceso LIBRE a la cultura ¡eso si es de piratas!.
La Innombrable lo tiene claro en su demanda, pretende que Julio cambie totalmente el post (además de 9000 pavos de indemnización), haciendo uno en el que se presente a La Innombrable como el centro de una conspiración injusta contra ellos (no sé a ustedes pero a mí esto me suena a chantaje, además de coartar la libertad de expresión de un ciudadano), como no puede ser de otra manera Julio se ha negado y tal vez la batalla siga en los tribunales.

-La cruzada de La Innombrable contra los internautas va para largo, ya que según dijeron ellos mismos en 2006 pretendían demandar/chantajear (según se mire) a todo bicho viviente, web o ente sobrenatural que los "injuriase" además de tener la potestad de cerrar webs sin orden judicial, lo cual es censura pura y dura (supongo que ZP no pasará por el aro y no joderá a todo el país con esto) y quién sabe, cobrar cánones más abusivos sobre cualquier cosa como... el oxígeno por ejemplo, ya que si estás silbando tu canción favorita significa que la estás reproduciendo de forma ilegal (puestos a ser absurdos seamoslo hasta el extremo).

-¿Hay solución a para esto? ¿Se cerrarán una a una las páginas que hagan algún tipo de referencia a La Innombrable hasta que no quede ni UNA sola página? ¿Dejará de cobrarse el canon?...
Como me veo con fuerzas a esta última respondo yo: no creo que se deje de cobrar, ya que mientras haya gente que viva en la más mísera inmundicia en supermansiones en Miami, Innombrable ONG estará ahí para recaudar algo de pasta y repartirla entre sus apadrinados (los cuales todos conocemos y no hace ni falta mentar, porque me encendería y ya la tendríamos montada).

-No me despido sin antes desearle la mejor de las suertes a Julio en su batalla personal, podrá ganar o perder el juicio pero sin duda cuenta con el apoyo de muchos internautas ¡ánimo!.

Vídeo ilustrativo

No hay comentarios: