28 junio 2007

Joder con Glénat

Weno, weno culebras, en mi enésima aparición en el blog (n=3) vengo a comentaros de nuevo las trivialidades de siempre, cosas que no cambiaran el mundo e incluso que puede que hagan que involucione (me da igual que exista la palabra involución o no, ya la invento yo si no existe y digo que es lo que pasa en el video de Fatboy Slim de "Right Here, Right Now" pero visto marcha atrás). Lo que vengo a comentaros es una forma muy sencilla de descojonarse (sin burlarse de nadie aunque luego lo parezaca) cuando tienes un momento de esos tontos que no sabes que hacer y para ello, usted usuario de holovisión, tan solo tendrá que acceder al F.A.Q. de la pagina de la editorial Glénat, de las mejores en edición de manga en éste nuestro país. Sin embargo algo tenía que tener que nos hiciera gracia a todos y son cosas como las que uno se encuentra cuando lee por ejemplo:

FAQ Glénat: ¿Por qué se ha traducido el término “X” así o asá?
Respuesta al FAQ: Tenéis un foro específico para formular estas preguntas. A pesar de ello, recordad que nuestros traductores os contestan de un modo puramente altruista en su tiempo libre y que, aunque no os manden a la porra, si con el primer curso del método de japonés del profesor Maurer pretendéis darles lecciones, les dolerá y quizá se cansen de contestar.

Aqui ya dejan ver y de manera bastante clara que están hasta los co** de gente que se cree Hirohito y lo mismo es de Albacete y es un animal con los idiomas como yo.

F: Tengo la versión anterior de un cómic que reeditáis. Dadme la nueva gratis.
R: Una nueva edición supone una mejora sobre la original, que creemos que justifica una nueva adquisición. De no ser así, no nos plantearíamos siquiera hacerla. Y además, tenemos el vicio de comer caliente y pagar el alquiler, que a nosotros tampoco nos salen gratis.

Atención a la cara que le echa la gente y digo la gente porque se trata de un F.A.Q. (Frecuently Asked Questions, vamos las preguntas que mas hace la gente) y es algo que se ve han preguntado y con vicio además.

La verdad es que aqui queda todo, tanto que me queria flipar y lo único que vale la pena son estas 2 cosillas de na'. Pero esto es solo en los F.A.Q. cuando ya os meteis en el foro, hay de cada pregunta y de cada respuesta (que son por las que merece la pena la vida) que pa' que os voy a contar.

Y aquí acaba esta sección dedicada a nada realmente util en la vida del ser humano.