12 junio 2007

Feliz cumple E.T

-Al parecer este 2007 viene cargado de aniversarios y efemérides de lo más variadas. A los ya citados 30 Aniversario de Star Wars y 30 Aniversario del movimiento Punk, hay que añadir 3 más. Por un lado el 30 aniversario de la primeras elecciones municipales, y por otro el 30 aniversario de la revista satírica semanal "El Jueves" que, por si fuera poco, ya lleva publicados 1567 números.

-El aniversario que toca esta vez es el 25 Aniversario del estreno de la película E.T, la cual no es una de mis favoritas. Supongo que cuando era niño E.T me daba un poco de canguelo (al igual que Yoda, Darth Vader o El Emperador), sin embargo, es todo un clásico y no vamos a quitarle mérito alguno ya que como clásico que es marcó a toda una generación.

-Todos sabemos que E.T no era precisamente "guapo" o "agradable de ver", pero no se puede negar que tenía un gran corazón, y eso tuvo un gran calado entre el público; además de una jovencísima (y monísima) Drew Barrimore que muy pronto empezaría a coquetear con el alcohol y las drogas, pero no divaguemos... De la raza de E.T se sabe mas bien poco: Son pequeños, algo cabezones y de pocas palabras ("Elliot...", "teléfono..." "mi casa..."). Lo que sí sabemos es que tienen un escaño en el Senado Galáctico, y con más de un representante.
-Ahora bien, ¿y si el pobre E.T fuera tan sólo un pringao entre los suyos? ¿Y si no hubiese llegado a La Tierra tan por casualidad? ¿Tenía nombre propio? Ser objetivo duele, pero vamos con la espeluznante y divertida verdad de los hechos:


E.T The retard (dale caña al volumen que se oye muy bajo)

Más Robot Chicken en Youtube

No hay comentarios: