20 junio 2007

Blogger en FIB

-Quedan sólo 28 días para el acontecimiento musical del verano en España, y NO estoy hablando de la elección de la infumable "canción del verano" (El Koala feat. Manolo Escobar tiene muchas papeletas), se trata de la XIII Edición del FIB Heineken, y como no, un servidor estará allí.
El cartel de este año es de lo mejorcito que recuerdo desde 2001 (primera edición a la que fui) ya sea por la calidad de los grupos o porque he descubierto nuevos dentro del panorama indie; hay de todo, desde jóvenes promesas como Klaxons (a ver si me cuelo en primera fila), CSS o los ya consolidados Arctic Monkeys, hasta grupos curtidos con muchos kilómetros a la espalda como Muse, Mando Diao, Wilco o The Hives por citar algunos.
Como en cada edición, no pueden faltar "los clásicos", en este caso reresentados por leyendas vivas de la música como Iggy Pop, que en esta ocasión actuará junto a su banda de toda la vida "The Stooges", tampoco se perderán la cita los super-happy-divertidos B-52's, cuyas canciones todos hemos oído alguna vez (como esta o esta, versioneada en su momento por Peter Griffin).
La representación nacional la forman prácticamente los mismos de siempre: Fangoria (que por primera vez no actuará el Jueves para hacerlo el Viernes), Los Planetas (no los aguanto y ya los he visto dos veces), Kiko Veneno (nadie sabe que coño pinta ahí, pero es lo que hay) o los cojonudos The Unfinished Sympathy que vendrán seguro a dar mucha caña.
Serán 4 días de música en todos sus estilos, además de cine, moda, teatro, arte o danza, un non-stop de 4 días con más de 30000 personas pasando calor y con mucho buen rollo que dar.

-Esto es lo que ha dado de si el día, pero como regalo de despedida os pongo un vídeo promocional (vamos, un anuncio) del FIB realizado por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, un anuncio chanante, ¡¡¡CHANANTE!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo igual pido currar... no se no se.

el video buenisimo XDDD

Fry dijo...

Eso, eso, a currar, asi las copas salen más baratas