19 abril 2007

(Más) Momentos musicales...2

-Hoy ha sido un día un poquillo raro para un servidor, me he levantado con ese regustillo a resaca que todos conocemos y me he puesto a pensar sobre cómo enfocar el articulo que llevo más de una semana planeando, y que seguramente haré mañana. La inspiración no me llegaba y mientras viajaba en tren hace un par de horas se me han ocurrido otras 5-canciones-de-las-que-incitan-a
En mi última lista dije que haria las "5 canciones para ver el mundo en fast motion", sin duda elegí una temática jodida ya que de momento sólo tengo 2, pero no pasa nada, hoy os pondré las 5 canciones que incitan a rebelarse contra el poder establecido ¿por qué? muy sencillo, ya sea por la letra o porque suenan a canción protesta, o porque sencilamente a mi me suenan así.

  • "Fuck Authority" de Pennywise (más claro no se puede decir)
  • "Image of the invisible" de Thrice (todo un himno)
  • "Armas p'al pueblo" de Def Con Dos (un clásico básico)
  • "Know your enemy" de Rage Against The Machine (todo un crimen no hanerla oído)
  • "Ingobernables" de Sin Dios (esta es de las que van bien si te tomas un calimocho, la típica punká)
-Ciertamente me ha quedado un post bastante decentillo teniendo en cuenta el estado en el que me encuentro, mañana os traeré un post sobre "pibas en el mundillo del rock" (seguramente) y exacto, Courtney Love NO estará entre ellas (ni tampoco Yoko Ono, porque ya lo dijeron Def Con Dos: "la culpa de todo...")

No hay comentarios: