13 marzo 2007

IV jornadas de Rol,Simulación y Recreación de la UPV

-El fin de semana pasado tuvo lugar un evento que todo friki de Valencia conoce (o al menos, todo buen friki). Las jornadas de Rol,Simulación y Recreación, organizadas por la Asociación de Talleres Medievales junto con el Aula de Rol y Simulación de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia, para los profanos), consisten en un fin de semana dedicado a todo lo que le puede gustar al friki medio : Magic, Munchkin, Warhammer (Fantasy y 40K ), Esgrima Antigua (con espadas de esas que mataban XD), rol en vivo del Monkey Island (en el que tuve el inmenso honor de jugar como Stan, el vendedor de barcos, mi personaje favorito de la saga).

-Como miembro de las dos asociaciones organizadoras estuve haciendo viajes de aquí para allá haciendo acreditaciones, o de recadero en la mayor parte del tiempo. Aunque aún pude rascar algo para sacar mi capa negra de sombras + 3 y hacerme unas fotillos bastante chulas, amén de tener el honor de ser árbitro del concurso de pintura de Warhammer.

-Bueno, no me enrollo más. Aquí os dejo un vídeo que ilustra bastante bien lo que fue ese día (faltan, en mi humilde opinión , videos del Rol En Vivo del Monkey Island, que fue insuperable ) :

2 comentarios:

PascuRider dijo...

Anda que no molaron ni na las journeys :)

Manuel dijo...

Apenas salimos ambos en el video eh ? XDDD