14 marzo 2007

Al talego...

- WARNING: Explicit Spoiler Content. (No leas esto si no quieres saber ciertas cosas que suceden en la serie).



"Actor de "Prison Break" Lane Garrison acusado de homicidio
BEVERLY HILLS, California, EEUU (AP) - El actor Lane Garrison, de la serie de televisión "Prison Break", fue acusado el jueves de homicidio no intencional por conducir borracho y causar el accidente en que murió un joven de 17 años que iba con él en su auto.
También fue acusado de causar heridas a varias víctimas y de suministrar bebidas alcohólicas a un menor.

La pena máxima para todos estos delitos es de seis años y ocho meses de prisión. Garrison quedó en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares y comparecer en una corte de Beverly Hills, que pospuso la instrucción de cargos hasta el 11 de abril. El juez le prohibió conducir, beber alcohol e ir a bares, así como tratar de hablar con testigos y con las víctimas del accidente.

-Garrison conducía un Land Rover que subió a la acera y chocó contra un árbol el 2 de diciembre pasado.En el choque murió el estudiante de secundaria Vahagn Setian, de 17 años, y resultaron heridas dos niñas de 15 años que iban en el auto.
-Garrison hizo el papel de David "Tweener" Apolskis en la serie "Prison Break" de la cadena Fox. Su personaje fue asesinado en un episodio el año pasado."


No es por joder, pero sería irónico que fuera a la cárcel. Los presos pidiéndole que les ayude a escapar...

-Visto en Darkvill3

No hay comentarios: