26 diciembre 2006

Misión cumplida

-Pues si señoras y señores, nuestro querido bienhechor el Sr. Cambio Climático está ya en la casa y por lo visto se va a quedar con nosotros, según estudio llevado a cabo por 2.500 expertos de la ONU. Según dicho informe ya no bastaría con detener las emisiones de gases invernadero ahora mismo (gracias USA) ya que todo el mal está ya hecho, en lo referente a sus predicciones, nada nuevo bajo el sol (para qué engañarnos) aumento del nivel del mar en más de medio metro para 2100, aumento de la temperatura del planeta en 3-4,5 grados durante este siglo, sequias prolongadas (esta es la parte que nos toca), más lluvias (aunque irregularmente distribuidas)...

Image Hosted by ImageShack.us
¿Marina d'or en 2100?

-Como para 2100 la totalidad de los de mi generación no seremos más que polvo (o tal vez no, quien sabe) podriamos aplicar la ley del "ya se apañarán" pero tampoco estaría mal que hiciesemos un esfuercillo ahora para al menos intentar llegar a 2050.

Fuente: CadenaSer

1 comentario:

lazy bitch dijo...

Feliz año Fry!

Aunque ya hablamos en Nochevieja, te dejo un comentario para todo el staff de NTNQVCE en general.
Ya me han contado que tuvisteis una noche un pelín accidentada y sobre todo muy muy borracha... nos vemos para el roscón, no?

Besitos

PD: Tengo un iPod rojo monísimo...