23 diciembre 2006

Eureka

-El otro día, leyendo por encima el horario de programación televisiva en el País, me encontré con algo que me sorprendió (sí, un WTF!!?? en toda regla). Por lo visto, el canal Sci-Fi ha estrenado en España nada más y nada menos que "Eureka", una nueva serie americana con un argumento...¿un tanto geek?
-La serie, ambientada tras la 2ª Guerra Mundial, narra la vida en un pueblo norteamericano del noroeste, cerca del Pacífico, donde el Gobierno ha alojado a las mentes más prodigiosas del país para que puedan dedicarse libre y "pacíficamente" a la creación científica. La acción comienza cuando el agente federal Jack Carter y su hija (¿no notáis una extraña similitud en el nombre y en el trabajo con otro personaje ?...) sufren una avería del coche después de una tormenta y van a parar al pueblo, cuya localización es considerada Alto Secreto. Pronto comenzarán a darse cuenta que las cosas en "Eureka" no son del todo normales...

-A nivel personal, debo decir que tiene muy buena pinta, de hecho ya me estoy bajando el primer episodio a ver qué tal. Un pueblo lleno de genios científicos con presupuesto a mansalva creando artefactos que harían los sueños húmedos de Doraemon, y un pobre agente federal extraviado y atrapado con su hija en él... ¿genial no?.

-Más info, aquí.

No hay comentarios: