17 noviembre 2006

Mundo Bizarro

Si les diese unas cuantas letras al azar, como por ejemplo A, E, L, T, R, y S, y les dijera que empezasen a formar al azar palabras de 3, 4, 5 y 6 letras (con sentido o sin él), sin duda alguna de las que sacarían seria "Rael", de buenas a primeras eso no les dice nada, pero si les hablo de los "Raelianos" la cosa cambia ya bastante...

Pues bien, este movimiento (por desgracia no tan cojonudo como el "Movimiento Movimientario" de Los Simpson) fue fundado allá por 1973 por un gabach... perdón, por un tipo llamado Claude Vorilhom (a.k.a Rael).
Por lo visto, al señor este se le apareció un extraterrestre (¿?) llamado Elohim (este nombre me lleva a pensar que podía ser un jinete de Rohan colega de Éomer),en un volcán en el centro de Francia (qué huevos haría ahí) el cual al parecer le dijo que la vida habia sido creada por ingeniería genética y que ellos estaban presentes el el seno de todas las religiones y bla, bla, bla...
Todo esto pasaría por ser una panda más de pirados que insisten que algún día "ellos" volverán y se llevarán a los elegidos (que curiosamente no somos ninguno de nosotros), pero hay un par de cosas de su "doctrina" que me llaman mucho la atención: su insitencia en la clonación y la LIBERTAD SEXUAL.

En lo referente a la clonación, afirman que ya han clonado a una persona en 2004, pero por lo visto aún no han aportado ninguna prueba (curioso, no?), tambien creen en la reencarnación a través de clonar al individuo y después transferirle la mente mediante "alguna técnica" y por último la mejor: ¡traer de vuelta del pasado a personajes como Jesucristo o Hitler para aprender de sus doctrina o aplicar castigos con efecto retroactivo! Si, si, si! Por favor, yo pagaria por ver un combate a 10 asaltos entre esos dos en un casino de Las Vegas.

Ahora viene lo que todo el muno quiere oir: su LIBERTAD SEXUAL, he aquí un FAQ que he encontrado en su web:

-He leído en los periódicos que los Raelianos hacen orgías. ¿Es cierto eso?

-Las personas que a veces asisten a los Seminarios Raelianos con la esperanza de participar en orgias, a menudo marchan decepcionados. El Movimiento Raeliano no organiza orgías ni nada por el estilo. Es triste ver como los medios de comunicación a menudo tienen que crear historias sensacionalistas como esta para vender más periódicos.

Es que el sexo gratis atrae mucho señores, además seamos serios, si usted fuese un ferviente raeliano, ¿le gustaría que cualquier cantamañanas como usted o como yo, fuese a sus seminarios a pillar cacho y así tocar a menos? Pues claro que no, estos tipos siguen las reglas del todas-para-mi y si no que le pregunten al señor Rael, que se debe calzar a más de 10 al día, por lo visto si quieres follar te toca pringar y comerte todo el tostón que es su credo tampoco es buen plan, así que su culto por ese lado también falla.

Bueno, estos son para mi los rasgos mas significativos, pero hay algo que me llama la atención, por lo visto la sociedad que esperan alcanzar el la típica utopía a la que aspira el ser humano: paz, libertad, igualdad... hasta ahí todo bien, el problema yo lo veo aquí: al parecer en la futura sociedad no habrá ningún tipo de moneda, es decir, que no creen en ella, entonces... ¿para qué aceptan y/o piden donaciones?

En fin, yo aquí ni quito ni pongo, si se cansan de su culto actual simpre pueden pasarse a esta, ser un elegido y ser salvado, o tambien pueden hacerse Pastafaristas, a cada cual la que mas le guste.


Fuente: wikipedia
Para echarse unas risas: su güeb (al loro con las pintas del gabach... perdón, del tipo)

No hay comentarios: