01 septiembre 2007

¡Feliz BlogDay! (con retraso) ACTUALIZADO

Blog Day 2007



-Bueno, antes que nada, felicitar a mis compis bloggers, que estarán estudiando a saco como yo, razón por la que ayer no tuve tiempo de hacer este post (mentira, que estuve toda la noche fumando ****** ). Como es tradicional en la Blogosfera (que no en este blog, que es demasiado joven para recordarlo) el 31 de Septiembre es el Blogday, en el que, entre otras actividades, se nos sugiere que compartamos 5 blogs nuevos que queramos dar a conocer. Aquí va mi lista con los mejores blogs que he conocido este año:

-Freak city: Conocido hace unos meses, tiene frikadas por donde mires, además de que su humor me encanta.

-Ya está el listo que todo lo sabe: Este blog me encanta. Escrito por un tío que sabe lo que se hace, cada post hace que aprenda algo nuevo (the more you know).

-Voy de putas: Un blog algo, ehem, para adultos, que habla de un señor que nos cuenta sus peripecias nocturnas por Barcelona y alrededores. Te partes.

-Pisito en Madrid: Uno de mis favoritos últimamente. Un blogger cuya forma de escribir me genera mucha simpatía, además de que se actualiza varias veces al día y siempre me sorprende.

-Things you don´t see everyday: Un blog con curiosidades y cultura basurilla, que es lo que me gusta.


Pues eso, ¡ya me siento más un blogger hecho y derecho! que por cierto, dentro de poquito este blog hace un año ( el 28 de septiembre) , ¿que sorpresas habrá?

=======================

Según me informa Dios, debido a la maldición que pesa sobre todo aquel que no comente sus 5 blogs favoritos, que mas le interesan o que sencillamente de vez en cuando echa un ojo, conduciéndote a la muerte, he aquí mi selección:

-Comixaria: al parecer se trata de un compendio multigeneracional (en realidad no es así pero siempre quise usar estas 2 palabras y en mi casa a lo hora de comer "pos" como que no, tambien queria haber usado simposio, pero se recargaba demasiado) donde cada uno aporta su miguita y colabora un poco. Si queréis saber mas o saber algo que sea verdad id y saciaros. Información nueva casi todos los días del mundo del cómic y bien contrastada.

-Quien gana: me encanta este sitio. Todos los combates que se os puedan ocurrir, ocurren en esta pequeña brecha de la realidad. Además te brindan la oportunidad de proponer un "fighting" entre 2 personaje/entes cualesquiera. Yo una vez puse Patricia Conde - Vs - Ana Rosa, veremos si lo sacan. En definitiva desternillante.

-Apokolips: tranquilos amigos frikazos, Darkseid no existe, al menos en esta versión del cosmos, como dirían los rusos. Se trata de otra página de actualidad del mundo del comic, pero bastante mas centrado en los universos Marvel y DC. Sin duda una referencia útil del mundo del cómic USA.

Tendría que poner otros 2, pero soy nuevo en esto de los blogs y éstos son los que me han parecido merecedores de mencion.

Por Kaos.
=======================

-Bueno, se une Fry a los 5 blogs que hay que comentar. No voy a poner blogs de los mega-conocidos y pondré algunos bastante buenos y bastante recomendables.

-Retro Friki: Su nombre lo dice todo. Cualquier cosa relacionada con el frikismo, ya sea cine, series, videojuegos, hobbys, anime... prácticamente cualquier cosa que se os ocurra.

-Crazy Japan!: De éste ya os he hablado alguna vez y le tengo especial cariño ya que de algún modo u otro bastantes de las "frykadas" japonesas que pongo salen de ahí o contienen algún enlace que me hace descubrir nuevos blogs. Además tanto a Crazy J! como a mí nos gusta Cansei de Ser Sexy y su cantante, Lovefoxxx (que por cierto YO he visto en directo).

-Geek in love BlogComic: La aventuras y desventuras de nuestros geeks favoritos: Leo y Edorta, y las situaciones más geek e inverosímiles. Lo recomiendo mucho.

-VidaExtra: Para estar informado de las novedades en el mundo de los videojuegos, buenos artículos y se actualiza prácticamente a diario.

-Danny Choo: Éste es muy friki, trata sobre el mundo Otaku (gundam, figuras, idols...) y a veces roza el absurdo (y si me apuras la liena que separa el frikismo del mal gusto). Se aprenden bastantes cosas curiosas y, para el que no lo sepa, el webmaster (Danny) es coleguilla de Kirai y se le puede reconocer porque siempre va vestido de Soldado Imperial (Stormtrooper) por las calles de Tokyo.

-Tan sólo son unos pocos, aunque también sigo HalónDisparado, JapanSugoi, JapanProbe (de ahí saco bastantes frykadas), blogdecine, notas de fútbol, kirai, Genciencia, Flappy in Japan y un largo etcétera.
Espero que al que no los conozca les agrade, y al que ya los conozca... pues nada, por lo visto compartimos gustos.


Ultima actualización por Fry.

16 comentarios:

Antonio dijo...

Antes en la (nuestra) pagina del blog en la esquina superior derecha aparecian una serie de enlaces, uno de los cuales ponia "acceder" para poder logearse como bloger (es la unica forma k conozco) pero ahora tengo k comentar algo para poder meterme lo siento.
Decidselo al k puso la nueva cabecera.

Manuel dijo...

Ya decía yo que comentabas más ahora...Puedes entrar a traves de www.blogger.com.

Dani López dijo...

Vaya, muchas gracias. Siempre es un honor, por lo menos para mí, ser uno de los favoritos de alguien.

Un saludo.

Manuel dijo...

Y para mí un honor que comentes mi post ^^

Antonio dijo...

Se k no es una obligaciom pero se nos invita a cada uno de los bloggers a compartir nuestros blogs favoritos o con k lo aga una deidad (o una burda imitacion de ella) sobra????!!

Manuel dijo...

Me he informado y , por lo visto, si no publicas los 5 tuyos antes de 7 días ... MORIRÁAAASSS!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por incluir mi blog entre vuestros elegidos en este BlogDay 2007, es todo un honor.
Un abrazo

Manuel dijo...

Y una vez más es un honor el que lo comentes aquí ^^

Manuel dijo...

Muy chulos tus blogs, Kaos!!

¿Aceptarán un Chiquito de la Calzada-Yoda?

Antonio dijo...

Ostia k wapo, proponlo, lo mismo es el combate del siglo. Por cierto me gustaria que se estudiara eso de volver a poner eso del link para logearte como bloger desde a pagina. Yo lo he intentado, pero no me salia sin modificar la cabezera asi k me rendio (Nota: puede que no ocurriera)

Manuel dijo...

Por mi vale, díselo a Hoagie que fue él el que lo puso así

Fry dijo...

No seais remolones y entrad desde blogger.com, que tampoco cuesta tanto. La navbas de blogger queda horrible ahí arriba.

Daicon-X dijo...

Ohh, mi blog recomendado, gracias por el detalle ^_^', me voy a poner colorado XDD.

Manuel dijo...

gracias una vez más por pasarte por aquí ^^

Anónimo dijo...

I should notify my pal about this.

Anónimo dijo...

я так считаю: благодарю.. а82ч