13 mayo 2007

¿Eurovisión?

-Wola a todos! Como muchos de vosotros sabreis, anoche se celebró (como todos los años por estas fechas) el certamen de Eurovisión, y como no podía ser de otra manera España no ganó (para variar).
Tengo entendendido que ganaron los Serbios, un tal Marija Serifovic (o algo así), lo que me lleva hoy a escribir sobre esto, el cual es un tema que realmente ni me va ni me viene es que nosotros no ganamos ni a patadas. Este año lo intentamos mandando a 4 samarros de blanco a lo Backstreet Boys (en lugar de mandar a una tía buena como hizo Moldavia), eso si, por lo menos hemos aprendido de nuestros errores y no hemos mandado otra vez a Las Ketchup (creo que Europa no se merece que la hagamos sufrir de ese modo otra vez).
Que tengamos que depender de las Ketchup o de unos Backstreet Boys cañí deja bastante claro el panorama musical que hay en España,pero es lo que hay y nos conformamos.
En lo poco que pude ver del show (no se por qué, pero en el bar iban cambiando del fútbol a Eurovisión aleatoriamente) me quedé flipado con la estética de algunos tipos, entre ellos los julandros que mandaron los suecos o los ucranianos y tampoco olvidar a nuestros colegas del UK, que parecian primos de los B-52, tambien había algo más de estetica goth a lo Amy Lee (Evanesence).
Eso si, mucha tía buena, no lo olvideis.

-Afortunadamente la gala esa sólo dura un día y no nos talandran mucho en los medios con el tema, pero soy de los que opinan que deberian mandar a más frikazos en vez de figurines que parecen sacados de un molde, y si no que le pregunten a nuestro colega Alf Poier, que representaba a Austria (o pretendía) hace unos años:



-Pese a lo de arriba, el momento cumbre de Eurovisión llegó el año pasado cuando 5 tipos que no me gustaría para nada cruzarmelos por la calle de noche, le dieron una patada en la boca a todos los figurines que por allí andaban y no daban un puto Euro por ellos, exacto se trata de Lordi:



-Si, todo muy bonito, muy bien organizado y siempre por las mismas fechas e igual de malo ¿llegará el día en que deje de hacerse? Puede que no, pero estaré atento...

No hay comentarios: