07 octubre 2006

Próximamente:Neverwinter Nights 2

Pocos gamers en el mundo (y frikis gamers, creo que ninguno) desconocerán ese juegazo que es el Neverwinter Nights 1 , con sus expansiones, pero a ellos precisamente me dirijo en este post. El NW2 es un RPG de los de toda la vida basado en las reglas del Dungeons & Dragons 3.5 (como la 2 no hubo ninguna) y similar al Baldur´s Gate, salvo que en el NW1 sólo llevabas un personaje y tenías ayudantes a los que contratar, cosa que le quitaba estrategia al juego (ya que en el BG, por ejemplo, podías mejorar tus seis personajes de manera que interactuasen mejor entre ellos) . Pues bien, por lo visto los de Obsidian se han dado cuenta de su error y en este nuevo juego se permite el acceder al control total de tus ayudantes, además de exhibir una calidad gráfica que quita el hipo (se acabaron los dungeons cuadriculados) y un editor de niveles (el clásico Aurora) mejorado.

El juego saldrá (en teoría) el 20 de octubre. Aquellos que lo reserven antes recibirán un cd con fotillos,marcos y demás, junto con un código que os permitirá bajaros herramientas adicionales junto con la habilidad "Amistad con los mercaderes", que permitirá a los personajes conseguir objetos únicos. Aunque la verdad, yo me he metido en la página, he metido el código, y me ha dicho que no es válido (desgraciado que es uno,supongo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya puta mierda de video. Lo único que mola es la puta intro, que esta descomunalmente impresionablemente brutalmente jodidamente bien.

Manuel dijo...

joer, y el juego en sí no te ha molao?
Pues si te conozco, que sepas que cuando me lo compre no te lo dejaré : P