21 abril 2009

Más Fallout (¡bien!)

-En lo que llevamos de semana Bethesda Softworks ha dejado caer algunas noticias para lo seguidores de la saga Fallout.
En primer lugar según parece han registrado la marca "Fallout" para su posible explotación audiovisual ¿Qué quiere decir? Pues que en un futuro podrían plantearse llevar esta saga (o alguno de sus capítulos) al cine o a la televisión.
Esta idea en concreto me aterra, puesto que como todos sabemos Holywood es muy capaz de convertir esta aventura en los páramos post-apocalípticos en un bodrio de ésos que marcan una época. Por otra parte, si han de lanzarse a hacer alguno que sea la tercera parte, por la grandeza de la historia.

-Entrando ya en lo bueno, Bethesda ha anunciado que el próximo 5 de Mayo (si no falla nada) se pondrá en descarga "Broken Steel" tercera y última expansión de Fallout 3 tras "Operation: Anchorage" y "The Pitt".
Dicha expansión (esperadísima por mi parte) tiene lugar tras el final del juego y promete un gameplay de al menos 5 horas, que se verá aumentado si jugamos todas las misiones secundarias. Además habrá nuevos enemigos y más duros, nuevas armas, ascenso de nivel desde el 20 hasta el 30 (me queda poco para acabar el juego y aún estoy por llegar al 16, hay que currarselo...) y nuevos atributos para el personaje.
Finalmente y por si fuera poco, se ha anunciado un nuevo Fallout para 2010, Bethesda ha anunciado que van a colaborar con Obsidian Entertainment y de momento lo poco que se sabe es que será un spin off y la acción tendrá lugar en New Vegas.
Por lo que a mi respecta y visto todo lo anterior, yo voy más que servido.
Aquí os dejo un enlace a Wiki de Fallout donde podéis leer un artículo para conocer el trasfondo de la historia.


-Vía Kotaku y Uruloki

No hay comentarios: