08 abril 2009

Dragon Ball Kai

-Hoy es 8 de Abril, lo cual significa que se estrena la (muy posiblemente) infame "Dragonball Evolution". Sí, ese petardo dirigido por James Wong que tanto está dando que hablar debido a su "extremadamente libre" adaptación.
Por suerte no todo son malas noticias, puesto que desde Japón nos llega Dragon Ball Kai.
Kai no es más que una reedición de la saga Z remasterizada, limpiada y adaptada a los tiempos que corren puesto que está lista para ser emitida en HDTV. Constará de 100 capítulos ya que se han eliminado los capítulos de relleno (los cuales a veces arruinan buenas series), lo cual le otorgará más dinamismo y una mayor fidelidad con respecto al manga (lo cual se agradece mucho).
Las voces han vuelto a ser regrabada por el equipo de doblaje original y se ha hecho un nuevo opening y ending, los cuales podéis ver a continuación y, pese a que los temas son bastante reguleros luce muy ben con la nueva animación.





-Y por último aquí está el torrent del primer capitulo, no lo he comprobado pero me imagino que será con subtítulos en inglés.

2 comentarios:

Indio dijo...

Me alegro! Me gustaría en un momento dado volver a ver la serie, y me parece que cuando todo esto esté en un par de cds grabaos y de facil acceso... me la empaparé entera xD

Ernie dijo...

Por suerte y sentido común aún se puede tomar en serio la serie en este género. Que es más de lo que se puede decir de otros = S