21 enero 2009

2009 en Xbox360

-En VGChartz han elaborado una pequeña lista con los juegos más esperados para la consola de Microsoft, es posible que salgan mejores y que algunos no estén en la lista.
Hoy os traigo los que me han parecido más intersantes:

*The Lord of The Rings: Conquest: La obra de Tolkien sigue generando pasta, han salido desde juegos de estrategia hasta spin offs pasando por los juegos oficiales de la película. Conquest tiene como gancho una campaña en la que se muestra qué hubiera pasado si Sauron se hubiese hecho de nuevo con el control del anillo Único.

*Ghostbusters: En su momento os puse el trailer: Este verano vuelven Los Cazafantasmas para salver Nueva York (otra vez) en este título de acción en tercera persona.

*Batman: Arkham asylum: Joker y sus colegas se han amotinado en el psiquiátrico y Batman deberá ir y patearles el culo.

*Street Fighter IV: En Febrero vuelve el clásico de lucha por excelencia, mezclando personajes de toda la saga junto a nuevos promete ser un superventas gracias en parte a su renovada imagen.

*Alpha Protocol: Es uno de los juegos que más espero, sale el mes que viene y nos lo trae el duo SEGA-Obsidian. Se trata de un juego de rol y espionaje (no es un Splinter Cell) en el que como de costumbre nuestras decisiones marcarán el futuro del personaje.

*Resident Evil 5: Marzo será el mes en el que nos caguemos por la pata abajo. Poco se puede decir de este clásico que ha evolucionado desde el survival horror puro y duro hasta cobrar más tintes de shooter en tercera persona. Sea como sea la próxima misión es en África (no exento de polémica) y es compra segura.

*Halo 3: ODST: También os comenté sobre él, aunque se iba a llamar Recon. Una precuela de Halo 3 en el que tomamos el control de un marine del montón, la guerra contra el Covenant sigue y mejor que nunca.


-Lo que podría/ojalá saliese:

*Star Wars: The Old Republic: Un MMORPG basado en el unverso de Knights of The Old Republic (no es mi tan deseado Knights Of The Old Republic III) y que de momento verá la luz para PC, aunque no se descarta que salte a otras plataformas (no ha sido confirmado, pero tampoco negado). Posiblemente salga para 2010, aunque se rumorea que la beta podría estar lista a finales del presente año. Bioware son los encargados de hacerlo.

*Star Wars: Battlefront III: Las últimas semanas fueron movidas en lo referente a este juego.
Primero se filtraron imágenes de algunos personajes y hace tan solo unos pocos días se filtró un video (bastante rancio porque es un screener) con un gameplay espectacular y con giros en la historia brutales, lo juro, brutales (video abajo). ¿Donde está el problema entonces? El juego fue desarrollado en un principio por Free Radical, pero el estudio cerró y el proyecto pasó a Rebellion y después a Pandemic, lo cual hace suponer que el resultado final no sea como el que se muestra en el video, seguramente miles de fans ya están presionando para que se altere lo mínimo...
Se desconoce fecha de salida... ¿2010?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que estoy esperando algun juego de esos!
Como el Resident Evil 5 o el Batman y el Alpha Protocol tiene buena pinta.
Asi que solo nos queda esperar...

Daicon-X dijo...

The Lord of The Rings: Conquest mmmm, esta bien, pero no sorprende mucho, parece que estás jugando a cualquiera de la trilogía en la generación anterior con mejores gráficos.

El Ghostbusters, al menos para mí, será juegazo!!!!!, es la pega de ser un fanboy de los '80 XDD, aunque sea malo me gustará, aunque por todo lo que llevo viendo de malo poco tiene.

el Batman: Arkham asylum este es otro que tiene muy buena pinta, esperemos que el juego esté a la altura, desde aquel BAtman Returns de SNES creo que no ha habido ninguno a la altura del personaje