01 diciembre 2008

Yo soy (i)legal

-Veo en Pixel y Dixel la nueva campaña, perdón, quise decir engañifa referente a la piratería (quiero dejar bien claro que para mí el top manta SI es un delito, pero como supondréis las descargas personales no).
Lo que antaño era un asunto de acoso y derribo por parte de La Innombrable (no queremos que nos demanden o que nos cobren por usar su nombre) ahora es una campaña institucionalizada por parte del gobierno, y cuando digo gobierno me refiero a mis queridos compatriotas, es decir, tú, yo, tu vecino, la maciza del bloque de enfrente, la cajera del súper, el basurero..., ya que este tipo de cosas las pagamos todos de nuestro bolsillo.
He aquí el anuncio:



-Servidor ya pasa de emitir juicios al respecto ya que me imagino que prácticamente todos opinamos lo mismo: en este país las descargas no son ilegales y la cultura debería ser accesible a todo el mundo (ya que ésta siempre se suma, nunca se resta).
Lo que realmente me escama de todo esto es que los que siempre se quejan son los que irónicamente viven en grandes mansiones en Miami (cuyos discos son de muy dudosa calidad) y los que por "H o por B" tienen que saldar alguna cuenta con los mandamases de turno, pero en fin, como lo que no queremos es repetirnos sólo queda decir que tarde o temprano esta gente se tendrá que aplicar aquel cuento que dice renovarse o morir.

No hay comentarios: