25 noviembre 2008

Rallese mientras camina

Cuanto tiempo, no? he tenido que traerme la aspiradora para limpiar mi espacio hyper-trans-virtumanzanal (pues, por si no lo sabíais, este blog ya esta escrito, simple mente viaja desde el futuro a través de un agujero de gusano muy bien puesto en la Gran Manzana del Tiempo, teoría que por cierto, queda poco para que se descubra)

Resulta que me acordé de que era blogger cuando pasé por delante de un anuncio de una parada de autobús (no viene al caso, pero los autobuses, dominarán la Tierra durante unas semanillas en 2054). El caso es que el anuncio era de los antiguos BioFrutas, ahora llamados Funciona, helo aquí:

Me recuerda a aquellos ingeniosos anuncios (generalmente de coches) en los que no se sabe que anuncian hasta que, con una frase, todo queda resuelto y se sabe que coño nos querían vender desde el principio. ¿Pero este anuncio? "Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves pero siempre están ahí" ¡Son zumos joder!, ¿que pasa, que mantendrás a tus amigos convirtiéndolos en adictos? En fin...

Y otra foto muy distinta, pero que me hizo pensar.
Dijo Baudelaire (plagiando al sacerdote del Fin de los Días) "El mayor logro de Satanás es hacernos creer que no existe". Esto se muestra creíble cuando veo Iglesias con estos carteles:


Os digo que he pasado muchas veces por delante, pero las primeras me paraba y volvía a mirar, pues no sé si es que estoy loco (aunque mis amigos también opinan lo mismo, aunque nunca he comprobado su existencia o su cordura), pero el caso es que si uno lo lee sin fijarse, se lee "Parroquia de Satán" . O sea que aquí era donde daba misa eh?

Pues nada, hasta la próxima, y vigilen sus córneas!

7 comentarios:

Fry dijo...

I can't believe it!! I can't believe it!

Unknown dijo...

Pacorria?

Ire dijo...

Si el de Biotrufas lo ves en la tele es un pastel hecho anuncio con Alejo Sauras de prota, un horror vaya, yo también flipé cuando lo vi...

Manuel dijo...

FRY: Al final te quedas en Castellon,no?

Indio: Creo que pone parroquia...

Ire: O sea que el anuncio de la tele tampoco explica nada. misterioso...

Fry dijo...

Ya veremos, ya veremos...

Anónimo dijo...

Si tio yo me quede flipando cuando vi los anuncio y todo para anunciar un zumo! O DIOS MIO!

Son la leche la verdad!

Bian dijo...

Acabo de ver el anuncio: simplemente atroz. ¿Amigo?¿Qué cojones? Hale, yo me voy a ver si el Nescafé me cuenta algo...