05 noviembre 2008

In Change we trust




-Obama ganó y arrasó como mucha gente esperaba, ahora le esperan 4 años en los que tiene la difícil papeleta de sacar a su país de la crisis y, en sus propias palabras "cambiar el mundo".
¿Lo conseguirá? ¿Devolverá la esperanza a EE.UU o habrá 4 años más de lo mismo? No lo sabemos... pero lo que sí sabemos es que en España ya ha empezado el peloteo de la clase política hacia el flamante presidente, ojalá aguante el chaparrón que se le avecina.

Foto: New York Times

5 comentarios:

ernie dijo...

Hoy he oído algo interesante sobre la propuesta de Obama para tratar la inmigración. O eso decían en la radio que era.

Según lo que he oído, Obama plantea que el motivo por el que tanta gente llega a EEUU por vías no administrativas es porque sueñan con un modo de vida que no pueden ni imaginar en su país de origen. Por eso, dice, se va a centrar no en detener la inmigración, sino en ayudar en lo que pueda a los países pobres de origen para que mucha gente tenga la oportunidad de tener un nivel de vida digno sin jugársela llendo a EEUU.

Me parece un poco pretencioso, pero habrá que esperar a ver...

Ire dijo...

Habrá que ver que hace si...por cierto Ernie...llendo?? :P

Fry dijo...

A mi me da que es en el fondo como el resto de los politicos: buenas intenciones e ideas cojonudas al principio pero después poca viabilidad y si te he visto no me acuerdo.

ernie dijo...

Claro, "llendo"; ¿ocurre algo?

Ire dijo...

Si, es yendo :P