10 octubre 2008

Believe again, vuelve Halo










-Cada consola tiene un juego o una saga que la define por encima de todo: Nintendo tiene a Mario, Sony sus Final Fantasy y Microsoft tiene desde que empezó a comercializar Xbox la franquicia Halo como referencia.
En Otoño de 2009 se presentará la que es la cuarta entrega (de shooters, ya que Hola Wars es un RTS) de esta saga cuyo título es Halo 3: Recon, nuevamente realizada por Microsoft Game Studios y Bungie.
Esta vez se trata de un Spin-off de la linea argumental central protagonizada por Spartan-117/John-117/Jefe Maestro/Master Chief (que cada uno coja el que más le guste) y su lucha contra el Covenant.
Poco se sabe de la historia, tan sólo que nos pondremos en la piel de un nuevo personaje pertenecientes a las Orbital Drop Shock Troopers (ODST), y cuya campaña enlazará con los hechos narrados al principio de Halo 3 (la vuelta del "Jefe" a la Tierra).
Nada más al respecto, aunque en una nota de prensa se ha comentado que en esta ocasión el jugador deberá hacer gala de "más medios de camuflaje y astucia que antes", lo cual ha hecho saltar los rumores sobre si esta nueva entrega seguirá siendo un First Person Shooter o adquirirá elementos de los Third Person Shooters (como los Splinter Cell), quizá en próximos posts podremos disipar algunas dudas...
El teaser trailer tampoco ayuda mucho a esclarecer nada, aunque como viene siendo habitual en los Halo desprende ese aroma épico y heroico.


Prepare to drop...

-Vía Ign

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues si que tiene que molar... aunque nunca haya jugado, tiene buena pinta.

Fry dijo...

Pues si, por cosas como esta no me esperá a comprarme una Wii