04 septiembre 2008

Zack and Miri make a porno

-Ése es el título del nuevo trabajo de nuestro querio Kevin Smith, el cual se estrena en EE.UU el próximo 31 de Octubre y en España... bueno, ya llegará a España.
Nueva peli friki que seguro disfrutaremos, éste es el trailer, echadle un vistazo antes de que lo retiren.




4 comentarios:

Manu dijo...

no sabia que habia hecho una peli nueva, esta guay! aunque no he entendido la mitad de las cosas. y la actriz principal es kim, de scrubs!

Jaco dijo...

Jeje, tiene que ser brutal.

"I've got some cream for yooou" XDDDD

Ernie dijo...

Jajaja, tiene buena pinta. Habrá que ver qué título le ponen en castellano. Espérate cualquier cosa.

Dios dijo...

Perfectoooo...