05 septiembre 2008

Clone Wars, o la crisis tambien afecta a Lucas

Bueno, antes que nada, pido perdón por haber faltado tanto al trabajo , problemas técnicos (en mi playa no tengo intennés). Escribo esto para quitarme el mal sabor de boca.

Acabo de ver Clone Wars, la última peli del universo Star wars. Sin palabras. Soy un gran fan de la Saga (quizá no tanto como Fry, cuyo verdadero padre es Yoda) , con lo que en teoría, satisfacerme es fácil contentarme. Pero en mi opinión, esta peli es una vergüenza.

Al ver el trailer me dije, esto es la miniserie de Las Guerras Clon pero hecha en 3dstudio en vez de en Flash. Me pongo a verla y vale, el argumento es totalmente distinto. Pero el fallo es que era el argumento lo único bueno que tenia la miniserie anterior. Y en esta película han querido más hacer una comedia que una auténtica peli de la saga, además de haber introducido el peor personaje de la galaxia (después de Jar Jar Binks, of course). Y es que durante la peli, me ha dado pena que el personaje de Ashoka no sea real, por que es para darle una paliza.


Debo resistir la tentacionnn.. matar estaa feoo..

Pues eso, que no la recomiendo para nada. Nos vemos despues de exámenes.

7 comentarios:

Fry dijo...

Yo me la he visto en screener y aún me toca verla en cine, pero claro, si incluso yo te digo que algunas partes son para darles de hostias supongo que te harás una idea con lo contento que estoy... y sí, a la pobre Ashoka es para darle de tortas (Orden 66 al canto).
Espero que la serie (que se estrena el día 3) mejore lo presente.

Jaco dijo...

joder fry, tenías que verla en screener también? es un bajón ir contigo al cine.

Jaco dijo...

joder fry, tenías que verla en screener también? es un bajón ir contigo al cine.

Manuel dijo...

Yo estoy igual tiu, me ha dicho Mini S de ir mañana al cine... y yo la he visto en screener... vaya petardo.

Fry dijo...

Da igual Jack, yo no spoileo durante la película y mañana cumplo y voy y la vemos todos juntos.
Por cierto Manolo, si Yoda fuese mi padre tendría un nivel de Midiclorianos estratosférico (riete tu de Anakin)

Simon dijo...

pues mira mejor me lo dejais si es tan petardo. Así no desaprovecharé una tarde o una noche de sabado en el cine y lo mejor los mas de 6 pavazos que me ahorro. así q si es una mierda, me la bajo y la veo gratis

Anónimo dijo...

Yo la 5ª vez que dijo "Erredosito" tuvieron que sujetarme para no lanzarme, extintor en mano, contra la pantalla