14 julio 2008

Final Fantasy XIII saldrá en Xbox360!!

-Estaba siguiendo en Kotaku la conferencia de Microsoft en el E3 de este año cuando he sido testigo de una noticia que me ha dejado a cuadros (y aún lo estoy).
Resulta que de entre las muchas novedades que ha presentado Microsoft (un nuevo dashboard, Gears of war 2, Fable 2, Resident Evil 5, Fallout 3...) ha aparecido una que nadie (repito) NADIE se esperaba...
Yoichi Wada, presidente de Square Enix recitaba sus novedades para este final de año y primeros de 2009 (Last Remnant, Star Ocean..) y se despedía hasta otro año... o eso creía el público, ya que instantes después, ya cerrándose el acto volvía a salir para anunciar su gran bomba: Final Fantasy XIII deja de ser exclusivo de PS3 y saldrá también en 360 a la vez en EE.UU y Europa.

-De confirmarse finalmente la aparición de Metal Gear Solid 4 para Xbox360 dentro de unos meses, significaría una nueva patada en los huevos para Sony (al menos de cara al mercado europeo y americano) y el fiasco que supone perder casi el último buque insignia que le quedaba desde que comercializó la PSX (con aquel mítico FFVII y Metal Gear).
Yo aún sigo flipando, pero será compra segura el día que aparezca.
Os dejo con un vídeo del susodicho juego, cuando fue presentado en la E3 de 2006:



-Otro trailer, en mejor calidad tal y como lo han visto hace apenas dos horas en el E3 (aunque todavía con el "PS3 only")

2 comentarios:

Dani López dijo...

Vaya sorpresa, ¿eh? Además, el juego tiene una pinta realmente buena. Lo que se puede conseguir a golpe de talón...

Fry dijo...

Pues si, pero no deja de ser una de esas cosas que te alegran un poco la tarde y hace que no te arrepientas de haberte comprado una xbox