25 junio 2008

¡Que vienen los rusos!

-Pues sí, mañana por increíble que parezca la selección española de fútbol jugará unas semifinales (las primeras en 24 años) ante una Rusia que (casi) contra todo pronóstico acabó con la Holanda del "jogo bonito" de Marco Van Basten.
Se podría decir que el artífice de este renacer de Rusia en la Euro 2008 ha sido gracias al talento de Andrei Arshavin que ha demostrado, pese a sus 27 años y ser casi un total desconocido para mucho aficionado, ser un futbolista de gran talento el cual pretenden ahora muchos de los grandes equipos europeos.
Me gustaría ser 100% optimista con el partido de mañana, pero hay una parte de mi que se siente recelosa de confiar, ya que al tratarse de una eliminatoria a partido único, cualquier cosa es susceptible de pasar, luego creo que es in-dis-pen-sa-ble adelantarse en el marcador, ya que de empezar perdiendo podríamos ser machacados en el contraataque por la velocidad de los puntas rusos (por suerte su defensa es lenta y defienden las faltas y los saques de esquina con el culo). Yo firmaría un 1-0 y a la final, pero usando la cabeza más que el corazón (y sintiéndolo mucho) me veo un 2-1 en nuestra contra (OJALÁ me equivoque).

-Pero no va a ser todo pesimismo, he aquí un par de vídeos (con todos los respetos) para mostrar a lo que nos enfrentamos. :p





-Me encanta cómo suena el himno de Rusia (que nadie me tache de traidor, aunque este otro vídeo también está guay) y para los curiosos, el grupo del segundo vídeo son "The Last Shadow Puppets", el grupo paralelo del cantante de Arctic Monkeys (Alex Turner), también un buen tema.

4 comentarios:

Unknown dijo...

qué guay el tema.

Yo creo que será un 3-1 para Rusia. QUe noooo! XD 3-1 para nosotros, y si es asi me voy con los de mi clase a colón a ver la final a madrid!! XDD

Jaco dijo...

Te dejas este :P

http://www.youtube.com/watch?v=MBTdl3bhnEs

Fry dijo...

Vaya filetazo

Manuel dijo...

pues que quereis que os diga, tanto miedo con el delantero ese, y al final no ha hecho ná!!

Tiembla, Alemania!