12 mayo 2008

Un tipo con suerte

Buenas, escribo este post para que no me deis por muerto, y en parte por que estoy en una práctica en la que no tengo que hacer nada (utilísima vamos). Hoy voy a hablaros de mi padre (mi padre mortal, claro). Es una persona normal, pero alguien podría pensar que es bastante gafe/afortunado cuando sopesa los siguientes incidentes.

-Viaje de fin de carrera : Al segundo día de llegar a Tailandia, se desatan unos disturbios y se impone el toque de queda. Sale indemne.

-Luna de Miel: Al entrar en la frontera con Turquía, el guía les comunica que ha habido un golpe de estado, que la frontera con Grecia esta abierta pero el ejército griego está desplegado para evitar posibles ataques. Los turistas deciden entrar. Sale indemne.

-Viaje a Nueva york: En Julio de 2001, entre el 10 y el 14, estuvimos visitando las Torres Gemelas. Un mes después, se producen los fatídicos atentados del 11 de Septiembre. Sale (y salimos) indemne.

-Viaje a China: Como sabréis los que sigais el blog, el verano pasado hice un viaje con mi familia a China. Lo curioso es que visitamos zonas como el Tibet (abierto al turismo desde hace dos años, ahora con disturbios y cerrado) y Chonquing (que hoy ha sido sacudido por un terremoto de 7,5 en la escala Richter, con más de 8000 muertos de momento). Sale (y salimos) indemne.


Pues eso, que son demasiadas casualidades. Espero que esto no sea hereditario...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que suerte!!

Aunque bueno yo ultimamente no me quedo corto...xD

hace poco me toca un juego de Play 3 (sin tenerla) con la bebida burn y ayer mismo me toca una Xbox360 con el GTA IV en los 40 principales...xD

Luego colgare un post contandolo...

Unknown dijo...

=| !!!

=| !!!!!!! por el comentario de paso!!! buah!!

a mi nunca me toca nada!!! en serio, lo más gordo que recibí fue una cesta de navidad en el colegio, y me duro 5 minutos porque me la dieron por equivocación!! XD