30 abril 2008

Take it to the next level

-Al parecer Nike contrató a Guy Ritchie (Snatch, Lock n' Stock) para dirigir su último anuncio de televisión a cambio de un módico precio (porque nadie trabaja gratis, digo yo).
Ayer, durante el descanso del Manchester-Barça pude verlo y me quedé alucinado. Esta es su versión completa:



-Espectacular, si tuviera que mojarme y decir a través de los ojos de quien lo estamos viendo diría que a través de los de Van Persie, pero a saber.
Por cierto, el que me diga todos los jugadores profesionales que salen tiene premio. :P

10 comentarios:

lazy bitch dijo...

Yo veo a:
Van Nistelroy
Cristiano Ronaldo
Rooney
Ronaldinho
Cesc
Gallas
Ibrahimovic?
Materazzi
Wenger

y la buenorra que será su novia no se como se llama.

lazy bitch dijo...

Me he dejado a Márquez y seguro que alguno más.

lastmaito dijo...

wuaaaaa alucinante el video, parece que tas dentro de todo el meollo de verdad, jeje gran post!buen blog pasa por el mio siempre que puedas! ;)

Fry dijo...

Vane te has dejado a Bojan y a Sneijder. Por lo demas te doy el aprobado

Valaingaur dijo...

El video es muuuuuy bueno!!

Unknown dijo...

Si que tiene pinta de ser Van Persie, si no no se me ocurre nadie holandés, blanco, que juegue en el arsenal!

Os habéis dejado a Sneijder y a Nani (de espaldas) en el Holanda-Portugal xD

lazy bitch dijo...

Solo una aprobado?? Venga ya!
Eso es porque soy chica...

Fry dijo...

Eso es porque creo que te han ayudado, porque Gallas era jodido de decir.

lazy bitch dijo...

Eso es porque soy chica...

Unknown dijo...

no desmiente... jajaj =b