04 abril 2008

Mundo Bizarro (III)

-Sé muy bien que la gran mayoría de las cosas que te puedes encontrar en Darkmonkey no se han de tomar en serio, pero cuando te encuentras con algo como esto uno ya no sabe qué pensar.


-"los ordenadores son racistas porque los hacen muy difíciles de usar. Tienen que hacerlos más fáciles como la televisión, así la gente de la comunidad podrá tener buenos trabajos. Los ordenadores están hechos por blancos y chinos, y no les gusta cuando intentamos progresar".

Bien, o esto es un fake como la copa de un pino (me decanto por eso) o los del "periódico" donde lo publicaron estaban muy aburridos o el género humano ha tocado ya fondo. Pero, ¿qué pensáis vosotros? ¿Creéis que algunas máquinas (cotidianas) son más difíciles de usar que otras? Y de ser así ¿lo hacen para tocar las pelotas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sepa usar una plancha te podré dar una opinión objetiva XD.

Manuel dijo...

Hombre, yo creo que algunas maquinas son mas chungas de utilizar que otras. En mi caso es la lavadora, en el de mi madre el ordenador...Pero de ahi a creer en una conspiracion anti negros, me parece un poco exagerado XD

Anónimo dijo...

Cuidado con la lavadora, dicen que si la cabreas te mezacla los colores o te encoge la ropa, y no es leyenda urbana 0_0'

Unknown dijo...

fake total tio, como todo darkmonkey

Anónimo dijo...

soy negro. experto en redes y analista de sistemas. el primer puesto en mi promoción, con las mejores notas.

y muchos de mi promo son blancos y no saben lo que es NADA.
racismo = pretexto = una estupidez ^^

un abrazo, y creo que eso es FAKE, nadie se atrevería a dar tales declaraciones estúpidas...