10 abril 2008

Imágenes de la película de Dragon Ball

-Tenía pensado titular este post de otra manera, como por ejemplo "Puta mierda" ya que eso es lo que me parecen las siguientes imágenes de la "tan ansiada" adaptación al cine de la obra de Akira Toriyama. Juzgadlas vosotros mismos...




-Está claro lo que vemos, en la primera tenemos a Goku, en la segunda a Bulma (creo) y en la tercera tenemos los trajes de orcos sobrantes del Señor de Los Anillos.
Tal vez me equivoque y al final salga una película bastante potable, pero lo cierto es que no guardo ninguna esperanza, esperemos que se queden sin presupuesto y se cancele la producción.
Podéis ver el resto de las imágenes aquí.

5 comentarios:

KUKA dijo...

Pues tiene una pinta horrorosa, últimamente la industria del cine, pasa de todo........¡qué pena!

Dani López dijo...

No lo creía, pero cuantas más imágenes veo, la cosa pinta aún peor de cómo me lo imaginaba...

Fry dijo...

Si es que tiene toda la pinta de que se acabe convirtiendo en un engendro como lo fue Street Fighter

Anónimo dijo...

vi las imagenes hace una semana y la verdad que flipe en colores! no se que coño quieren hacer de pelicula, si a lo mejor sera incluso mas buena la pelicula antigua de dragon ball en la que se ven los cables y eso que este engendro, la tenian que haber hecho de dibujos y listo, no se que coño hacen y menos como deja hacer esto AKira Toriyama.

Manuel dijo...

Pensaba poner yo el post, pero la verdad, estaba indignado, sobretodo en la imagen en que sale un "goku" en un pso de soltero (salvo quizas, por las katanas del fondo).